Saltar al contenido

Mandalas de animales para colorear

A quién no les gustan los animales, esos compañeros de vida que tenemos en este planeta y en este plano de nuestra existencia. Pues que mejor que desarrollar nuestro lado artístico y sobre todo relajarnos disfrutando de colorear estos mandalas de animales

¿Quieres saber cómo colorear Mandalas?. Pulsa aquí y descúbrelo.

Mandalas de búhos y lechuzas para colorear

¿Sabías que los búhos pueden girar la cabeza hasta 270 grados y que hay más de 200 clases diferentes? Es un ave preciosa y hasta cierto modo enigmática, quizá por su actividad nocturna nos de esa sensación. Si te gustan puedes colorear algún dibujo de ellos, a continuación te hemos puesto unos cuantos.

Imagen de mandala de buho para pintar

Mandala con buho para colorear

Mandala de buho para colorear

Mandala de buho para pintar

Mandala de buhos para colorear e imprimir

Mandalas de mariposas para pintar

Normalmente los insectos no suelen agradarnos mucho a los seres humanos, pero la mariposa a pesar de ser un insecto, tiene un efecto totalmente contrario y es debido a su belleza en las alas con tantos colores y su movimiento al volar.

Además para colorear esta muy bien pues cada ala tiene exactamente los mismos colores que el otro ala guardando así una sincronía propia de los mandalas.

Por otro lado podemos encontrar un paralelismo entre la bonita metamorfosis que sufre en su vida la mariposa y los cambios constantes que tenemos en la nuestra y como debemos superarlos y adaptarnos a cada situación para conseguir ser felices a pesar de todo.

Mandala de mariposa para pintar

Imagen de mandala de mariposa y gato

Mandala de mariposa para colorear

Mandalas de gatos para colorear

¿Hay algo más bonito que los felinos?. Y precisamente el gato doméstico es el que tenemos a nuestro alcance para poder convivir con él y disfrutar de su elegancia, su sigilo, su paciencia para la caza.

Pero lo que realmente transmiten estos animales cuando estas con ellos es paz, relajación. De hecho hay base científica que dice que tener uno cerca es bueno para nuestra salud manteniendo sano el corazón entre otras cosas.

En este caso vamos a relajarnos coloreando alguno de ellos.

Mandala de gato para pintar

Mandala de gatos para colorear e imprimir

Mandala gato para colorear de perfil

Esperamos que te haya gustado todos los mandalas de animales para colorear que te hemos mostrado. Colorear mandalas no solo sirve para divertirse también es terapéutico, así que no dudes en practicarlo y compartirlo con quién creas que también puede gustarle.