Saltar al contenido

Sobre nosotros

En La Guía Esotérica llevamos proporcionando contenido esotérico de alta calidad desde 2013. Siempre hemos aportado la información desde un punto de vista claro, transparente, real y sobre todo alejándonos de ese velo oscuro que a veces se le ha pretendido poner a todo lo relacionado con el esoterismo.

Quienes somos La Guia Esoterica

Los que componemos La Guía Esotérica siempre nos hemos sentido atraídos por el mundo esotérico y cada uno del equipo en su trayectoria personal de una u otra manera ha ido a lo largo de su vida, formándose, investigando, practicando y vivenciando diferentes aspectos del mundo espiritual y esotérico.

En LGE compartimos información sobre mandalas, numerología, horóscopo chino y occidental, runas, chakras, tarot, reencarnación y muchos más temas sobre aspectos de orientación espiritual y esotérica aportando una información para la buena armonía, equilibrio mejora de nuestras vidas.

Llevamos desde 2013 ofreciendo contenido informativo del mundo esotérico de alta calidad en español, alrededor de muchos países del mundo tanto desde nuestra web como desde nuestras redes sociales con cientos de miles de seguidores.

Si quieres enviarnos alguna información, comentarnos algo, o realizar alguna colaboración o trabajo con nosotros estamos abiertos y puedes contactarnos aquí.

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

En LGE en ningún caso pretendemos sustituir la información dada por médicos, psicólogos o especialistas de cualquier índole.

Nuestros mejores deseos.

El equipo de LGE