Saltar al contenido

Predicciones 2020 del Coronavirus y coincidencias con otras pandemias. Verdades y mentiras.

Se esta hablando mucho últimamente de las diferentes predicciones 2020 que se hicieron sobre el Coronavirus. Sin embargo tenemos que decir que no todas son verdad y vamos a explicar las razones de esto.

En este artículo vamos a proceder a detallar las predicciones por parte de Nostradamus, Sylvia Browne y Luz Arnau acerca del Coronavirus, así como algunos datos curiosos sobre el libro de Dean Koontoz.

No te pierdas la última sección la que hablamos de la predicción de Luz Arnau pues para nosotros es la más interesante de todas. Comenzamos:

Nostradamus y el Coronavirus

Nostradamus ha sido probablemente el vidente más famoso de Europa, su vida fue apasionante y sus profecías sorprendentes. Ya contamos sobre él en estos dos interesantes artículos que os invitamos a leer:

Entre algunas de las predicciones de Nostradamus se encuentra el ascenso de Adolf Hitler al poder, el asesinato de John F. Kennedy, las caída de las torres gemelas de Nueva York, las bombas de Hiroshima y Nagasaki y muchas mas.

Sin embargo hoy vamos a hablar de unas supuestas profecías que hizo Nostradamus sobre el coronavirus, de cuales son verdad y cuales mentira.

En las redes ha estado circulando el siguiente fragmento para demostrar como Nostradamus predijo el coronavirus:

” Habrá un año gemelo (2020) del que surgirá una reina (Corona) que vendrá del Este (China) y que extenderá una herida (Virus) en el La oscuridad de la noche, en un país con 7 colinas (Italia) y se transformará en el crepúsculo (Muerte) el crepúsculo de los hombres, para destruir y arruinar el mundo. Será el fin de la economía mundial tal como la conoce. “

Sin embargo tenemos que decir que entre los escritos de Nostradamus no aparece este párrafo en ninguna de sus predicciones, por tanto mientras no nos demuestren lo contrario es falso. Nostradamus nunca escribió esto. Hay algo similar pero con muchas variaciones que no tiene sentido ni mencionar.

Por otro lado hay una predicción que sí esta escrita por Nostradamus que también circula por las redes que es la siguiente:

 “La gran plaga de una ciudad marítima. No cesará hasta que la muerte sea vengada. De la sangre justa, condenada sin crimen”

Extracto de Centuria II de las Profecías de Nostradamus

Habla de una “gran plaga de una ciudad marítima”, pero Wuhan, el epicentro de la epidemia de COVID-19, no es una ciudad marítima. Por tanto entendemos que no se refería a esta pandemia y por tanto podemos concluir que Nostradamus hizo muchas otras predicciones pero no la del coronavirus.

¿Y cual es tu opinión sobre Nostradamus y el coronavirus? Puedes dejar un comentario.

Sylvia Browne y el Coronavirus

Sylvia Browne una psíquica, vidente y escritora nacida en 1936 en Kansas City (Estados Unidos) escribió el libro “Fin de los días: predicciones y profecías sobre el fin del mundo”. (End of Days, predictions and prophecies about the end of the world)

Sylvia Brown predicciones y profecias

En dicho libro publicado en 2008 pronostico lo siguiente:

“Alrededor de 2020, una enfermedad grave similar a la neumonía se extenderá por todo el mundo, atacando los pulmones y los bronquios y resistiendo todos los tratamientos conocidos.”

Sylvia Browne

Pero no solo eso la vidente también dijo:

“Casi más desconcertante que la enfermedad en sí será el hecho de que desaparecerá tan pronto como llegue. Atacará de nuevo diez años después, y luego desaparecerá por completo.”

Sylvia Browne

La autora de este libro de profecías y predicciones falleció el 20 de noviembre de 2013, sin embargo sus profecías están hoy más vivas que nunca. De hecho desde que se ha propagado el coronavirus las ventas de su libro han aumentado hasta agotarse en algunos sitios.

Dean Koontz en el libro “The eyes of darkness”

El libro “The eyes of darkness” (Los ojos de la oscuridad) escrito por Dean Koontz describe un virus llamado Wuhan-400 que tiene su origen en la ciudad China con el mismo nombre, es sorprendente pues efectivamente en esta ciudad tuvo el origen el COVID-19.

Sin embargo cuando habla de lo letal del virus y la incubación u otros detalles no coincide con la realidad, pues el virus en el libro tenía una mortalidad de 100%, y nadie superaba las 24 horas vivo una vez era infectado.

La mortalidad de este virus en Corea del Sur ha sido del 0,9% y aunque en otros países como en España los porcentajes son un poco más altos, es porque a la personas que no presentan síntomas graves que son la mayoría, no se les esta haciendo el test y están pasando la enfermedad en sus casas. Hablamos entonces una mortalidad cercana al 1% real y de mucha gente que lo esta superando.

Por tanto podemos decir que aunque muchos datos de este libro coinciden de manera sorprendente con lo sucedido, hay muchos otros que no se asemejan lo más mínimo.

La predicción de Luz Arnau sobre la pandemia que sucedería en 2020

Luz Arnau una clarividente, medium y coach espiritual de España predijo con total precisión lo que sucedería este año 2020.

Desconocemos las razones de porque han querido ocultar su predicción y han comenzado a borrar los audios y videos que había, pero desde luego es la más acertada de todas, pues describe lo que esta sucediendo con una exactitud increíble.

En un programa de radio de Cataluña de octubre de 2019 le preguntaron por cómo veía el año 2020. Sus predicciones 2020 fueron las siguientes:

El periodista pregunta en catalán, pero creo que se entiende.

Dale al play y escucha las predicciones

Luz Arnau detalla con total claridad y exactitud los cambios que se iban a presentar en 2020. La gran cantidad de fallecidos alrededor de todo el mundo, así como las razones del por qué. En el audio escuchamos:

  • Que lo peor iba a ser durante los primeros 6 meses del año 2020.
  • Que iba a conmocionar a todo el mundo a nivel global.
  • Que iba a ser por un virus, por una pandemia.
  • Que los países tienen muchos problemas de economía y que el virus atacaría sobre todo a las personas mayores.

Las predicciones de Luz Arnau son realmente muy precisas.

Predicción del Coronavirus

¿Siguen las pandemias un patrón cada 100 años?

También ha circulado mucho por las redes que hay un patrón muy claro con las pandemias y que estas se repiten cada 100 años.

Por ejemplo detallan los siguientes años para las siguiente pandemias:

  • Año 1720 con la Peste negra
  • Año 1820 con la pandemia del Cólera
  • Año 1920 con la gripe Española
  • Año 2020 con el Coronavirus

Sin embargo esto es falso, la realidad es muy distinta. Vamos a resumirlo a continuación muy claramente:

  • Peste negra. No se conoce el origen exacto pero aunque se atribuye al año 1346 en China. Hubo varios brotes a lo largo de los años matando en total a mas de 25 millones de personas, sin embargo el más fuerte fue en el año 1348.
  • Cólera. La OMS destaca 6 pandemias siendo en los años 1817, 1829, 1852, 1863, 1881-1896 y 1899-1923.
  • Gripe Española. Se le llama la gripe española de 1918, aunque en 1917 ya habían infectados. Duró hasta el 1920.
  • Coronavirus año 2020

En negrita destacamos los años mas fuertes o el primer año de cada pandemia y como se puede apreciar no se parece en nada a las informaciones falsas que están circulando por ahí.

Comparte esta información de predicciones 2020 con quien creas que le puede gustar y déjanos un comentario. Estaremos encantados de leerte.