Saltar al contenido

¿Cómo se comunican los ángeles?

Los ángeles se comunican con nosotros de muchas formas distintas y en momentos particulares.

Sus mensajes nos van guiando en la dirección correcta para provocar los cambios que necesitas para alcanzar la felicidad y tener una vida plena.

Estos seres celestiales solo se comunicarán contigo si estás en calma y te enviarán mensajes en forma de señales cargadas con una energía sutil.

Tienes que desarrollar tu nivel de percepción sensorial al máximo para que puedas distinguir de que forma tu Ángel de la Guarda se comunica contigo.

Cómo se comunican los Ángeles

Formas de comunicación de los ángeles

Los Santos ángeles utilizan recursos ingeniosos para captar nuestra atención, que percibas su presencia y comprendas su mensaje.

A continuación, te detallamos algunas de las formas de comunicación que utilizan:

Comunicación sensorial

Los ángeles usan nuestros sentidos y sensaciones como canal para indicarnos su presencia.

Un aroma delicioso, un cosquilleo, un leve movimiento en el cabello como si alguien pasara a nuestro lado.

También puedes sentir un susurro, un aire sobre la piel, una mano sobre el hombro son indicativos de que el Ángel de la Guarda te acompaña.

Uno de los sentidos con los que les gusta interactuar es con el oído usando sonidos de campanillas, cascabeles y haciendo vibrar los llamadores de ángeles.

Comunicación a través de la Naturaleza

Los ángeles utilizan los elementos naturales para indicarnos su presencia: la aparición del arco iris, nubes con formas extrañas, brisas que nos acompañan, son algunas de sus formas predilectas de comunicación.

También usan a los insectos como las mariposas y a las aves para avisarnos que están presentes.

Comunicación a través de otras personas

Los seres celestiales disfrutan de tener a las personas como canales de comunicación y envían mensajes a través de ellas.

Ellos son capaces de encontrar el camino hacia ti poniéndote por delante a una persona desconocida que comenta contigo alguna situación que te conmueve, eso es un mensaje angelical para ti.

Los ángeles usan el canal de la música y las letras que otras personas crearon para que los escuches, por ejemplo, cuando tocan en la radio una canción que te llega al corazón, justo en el momento que lo necesitas.

Comunicación por otros medios

Los libros, las revistas, la televisión, las películas, la radio, los carteles son otros recursos que usan los ángeles para hacerte llegar sus mensajes.

Una frase oportuna, una imagen o una escena con un significado especial, una publicidad con la frase justa o una marca en un libro son formas de comunicación de los ángeles.

El aura y la comunicación con los ángeles

El aura es el campo de energía de nuestro cuerpo, es luminoso, multicolor y está formado por la información emocional, física y espiritual que emana de tu persona.

Los santos ángeles son capaces de ver el aura y de descifrar sus componentes que se reparten según los colores del siguiente modo de adentro hacia afuera:

  • Rojo: Cuerpo Etéreo
  • Naranja: Cuerpo Emocional
  • Amarillo: Cuerpo Mental
  • Verde: Cuerpo Astral
  • Turquesa: Cuerpo Intuitivo
  • Azul: Cuerpo Celestial
  • Violeta: Cuerpo Astral

Estos colores atraen a los ángeles en cualquier momento del día, incluso cuando estamos durmiendo.

Ellos incluso pueden ver nuestros sueños que se graban en el aura que nos rodea, si allí ha quedado alguna pesadilla y esta se hace recurrente, pide a tu ángel guardián que la limpie.

La luminosidad del aura y cómo nos ven los ángeles

Cada pensamiento, emoción, sentimiento, palabra, intuición que sale de nuestro cuerpo se instala en el aura, en el campo energético correspondiente.

Aunque también existe una relación entre nuestros pensamientos y la luminosidad del aura y los ángeles lo ven muy claramente.

Si tienes pensamientos y actitudes amorosas, colmadas de bondad, alegría y buenas intenciones, el aura aparecerá muy luminosa.

Si cultivas el rencor, tienes pensamientos de odio o envidia, preocupaciones excesivas, tristeza, enojo, depresión, el aura irá palideciendo y tornándose gris.

Si los pensamientos negativos se arraigan en nuestra alma, la oscuridad invade nuestra aura que se verá completamente negra.

Cuando pedimos algo a los ángeles ellos se comunican teniendo en cuenta cómo ven nuestra aura, no puedes engañarlos.

Así que ten en cuenta que no se comunicarán contigo si tienes pensamientos de odio o malas intenciones, tampoco si les pides algo en contra del amor.

Comunicación de los ángeles a través de habilidades psíquicas

Otro recurso que utilizan los ángeles para comunicarse son las habilidades psíquicas que tienen todas las personas.

Ellos detectan claramente que tipo mensajes eres capaz de comprender y se contactan contigo del modo más conveniente.

Todos tenemos 1 o 2 habilidades psíquicas que se relacionan directamente con la capacidad de intuición y son las siguientes:

Ángeles y Clarividencia

Las personas que son clarividentes se guían por la información visual, retienen lo que ven, observan, son amantes de la primera impresión.

Usan frases como: “ya lo veía venir” o “eso no lo veo muy bien”.

Los ángeles se comunican con ellos a través de imágenes y de los sueños con representaciones bien claras.

Ángeles y Clarisensibilidad

Las personas clarisensibles se dejan guiar por sus sentimientos y      sensaciones, desarrollan su vida prestando especial atención a las vibras para entablar relaciones más o menos estrechas de acuerdo a ellas.

Las escuchas decir: “tengo una corazonada”, “siento que esto no funciona” o “siento algo raro”.

Los ángeles se comunican con estas personas enviándoles mensajes en forma de impulsos, por ejemplo, si no tienes que salir y sientes que si y en esa salida te encuentras con alguien querido, sin dudas tu impulso fue un   mensaje angelical.

Ángeles y Clariaudientes

Este tipo de personas confían en lo que escuchan, prefieren los sonidos de las palabras para comprender mejor las ideas y situaciones.

Son frases usadas por ellas: “te escucho” o “si me lo dices, lo comprendo mejor”.

Los ángeles las eligen para comunicarse con ellas a través de sonidos o palabras, ya sean dichas por conocidos o desconocidos. 

Puede haber un mensaje de tu Ángel de la Guarda en la letra de una canción o en el diálogo de una película.

Ángeles y Clariconocimiento

Estas personas racionalizan todo, analizan las situaciones y prestan mucha atención a sus pensamientos, más que a sus sentimientos.

Piensan mucho en frases como “esto es correcto?” o “esto no debería ser así”.

Los ángeles se comunican con ellos a través de mensajes repetitivos porque de tanto razonar, la intuición se les pasa por alto, entonces los ángeles insisten.

Si has llegado hasta aquí, ya sabes cómo se comunican los ángeles protectores con nosotros.

Ellos siempre encontrarán la manera de hacernos llegar su mensaje, para ayudarnos en nuestras decisiones y hacer que nuestra vida se desarrolle en el camino de la luz.