Cómo ver el aura paso a paso

¿Qué es el aura? Aprende a ver tu aura con esta sencilla técnica que te explicamos paso a paso.

Como ver el aura

Cómo ver el aura


¿Somos algo más que un simple cuerpo físico?

A simple vista, parece que seamos solo un cuerpo material, que funciona por mecanismos físicos. Nuestra piel, huesos, músculos, órganos y muchos otros tejidos nos permiten funcionar y cumplir las funciones básicas de un ser humano.

Pero somos algo más que eso, además de nuestro cuerpo físico, tenemos un sistema de energías sutiles que rodea nuestro cuerpo, es lo que popularmente se conoce como aura.Cómo ver el aura

¿Qué es el aura?

El aura es la envoltura de energía sutil que rodea tanto a los seres vivos como a los objetos inanimados.

Se trata de campos energéticos que contienen una enorme cantidad de información sobre nosotros.

El aura es una extensión de nuestro cuerpo físico y está compuesta por energía electromagnética muy fina que rodea todo nuestro organismo.

Nuestros sistemas de energía sutil están en constante interconexión, transmitiendo y recibiendo complejos mensajes. Este campo electromagnético nos permite entrar en contacto con nuestro plano psíquico.

¿Se puede ver el aura?

Tal vez no veas tu aura a simple vista, pero es fácil aprender a hacerlo. Los clarividentes son capaces de ver el aura de manera natural, sin esfuerzo, pero el resto de nosotros tenemos que entrenarnos para detectarla. Es un proceso mucho más sencillo de lo que podrías imaginar. Aquí aprenderás cómo ver el aura.

Aprende a ver tu aura

Empieza aprendiendo a ver el aura alrededor de tus manos, y después podrás seguir el mismo procedimiento para verte el aura alrededor de otras partes del cuerpo.

Al principio solo verás tu cuerpo etérico, que es la zona del aura más cercana al cuerpo físico; con la práctica verás más capas.

Te resultará más fácil aprender a detectar tu aura si estás relajado y con la mente tranquila. Por lo que te vendrá bien practicar alguna técnica de relajación antes de comenzar.

Aquí te explicamos un sencillo ejercicio que podrías utilizar para relajarte:

Empieza con este ejercicio de relajación

Ejercicio de relajación para ver el aura• Siéntate cómodamente con los pies apoyados en el suelo. Si no puedes apoyar los pies en el suelo, hazlo en tu imaginación.

• Toma tres respiraciones profundas, soltando cualquier tensión que sientas con cada expiración. A continuación, respira con normalidad.

• Imagina que crecen raíces de las plantas de tus pies hacia el suelo. Oye o ve cómo estas raíces penetran profundamente en la corteza terrestre, llegando hasta el centro del planeta. Percibe que están creciendo y multiplicándose, y al hacerlo están conectándote con la energía y la solidez de la tierra.

• Ahora imagina que la energía de la tierra está subiendo por las raíces hacia tus pies, llenando todo tu cuerpo con luz blanca. Quizá te guste imaginar que la energía fluye hacia dentro con cada inspiración hasta tener todo el cuerpo inundado de luz.

Cómo ver el aura paso a paso

1. Siéntate en una silla cómoda, frente a una pared lisa y de color claro. No te sientes directamente bajo la luz del sol o con una luz artificial apuntándote.

2. Estira tu brazo derecho, con el dorso de la mano mirando hacia ti. Ahora mira el espacio que queda entre tus dedos extendidos y la pared, sin mirar directamente a ninguno de ellos. Permite que tus ojos se relajen.

3. Empezarás a ver un perfil borroso, blanco o gris, alrededor de tus dedos. Eso es tu aura. Continúa mirando al espacio entre tus dedos y la pared. El perfil blanco o gris empezará a cambiar de color, y generalmente empezará a volverse azul.

4. Cuando hayas contemplado el aura alrededor de tus manos, reorienta la atención para ver el aura alrededor de tu cabeza. Ponte frente a un espejo, con una pared lisa y de color pálido detrás de ti. Relájate y céntrate como antes.

5. Mira al espacio por encima de tu cabeza, dejando que tus ojos se relajen. Pronto empezarás a ver un perfil borroso, gris o blanco, alrededor de tu cabeza, que acto seguido se transformará en una sombra azul. Esto es tu cuerpo etérico.

Como cualquier otra habilidad que quieras desarrollar, la práctica es la base del éxito. Cuanto más practiques, más rápidamente podrás ver tanto tu aura como el de otros y cada vez con más claridad y amplitud.

No te dejes desanimar por los pensamientos negativos, con empeño y una actitud positiva se consigue mucho más de lo que te puedas imaginar.

¡Síguenos en Facebook!

No olvides compartir...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

19 Comentarios

  1. De antemano mano gracias por este artículo. Pues quiero compartir mi experiencia en cuanto a ver el aura de una persona, y es que en una ocasión estaba en la iglesia católica, mientras el padre estaba dando la homilía vi a su alrededor varias capas blancas brillante, al principio pensaba que era una ilusión óptica óptica que era un problema con mi vista, pero ahora me puedo dar cuenta que se trataba de otra cosa. Opulentes Bendiciones.!!

    • he querido encontrar mas experiencias de personas que pueden ver el aura… yo he tenido esta habilidad desde que era pequena, podia ver el aura de las personas y de mis manos. pero cuando entre en la etapa de la adolescencia deje de hacerlo, tal ves por que me parecia algo ridiculo o pensaba que era solo mi imaginacion de nina que me jugaba una mala pasada. pero ahora ultimo esta habilidad ha regresado a mi, puedo ver mi aura cuando me siento en mi tocador a mirarme en el espejo.. y el aura de mi parajea. pero tengo que quedarme fijamente mirando para poder detectarla, aveces quiero ver el aura de las otras personas pero me da verguenza que la gente se de cuenta que las estoy mirando jajaja. el problema de esto es que desde que esta habilidad regreso me siento muy agotada despues que lo hago. mi aura es azul con toques amarillos que aveces se ve como si fuera un color verdoso. me gustaria practicarlo mas con diferentes personas. me gustaria saber quien mas le ha pasado lo mismo….

      • Una vez me paso que un psicologo cuando niño me estaba tratando de “hipnotizar” pero empece a ver su aura y que las cosas a su alrededor vibraban y se lo comente y me dijo que era normal
        Desde entonces no se si aun puedo hacerlo o si no fue nada pero eso me paso a mi

      • Hola,me sorprende leér tu experiencia,yo acabo de experimentar eso… el dia de ayer, fuí a una clase de conexión espiritual y durante uno de los ejercicios el cual consistia en poner a dos personas frente a frente para hacer posible esta comunicación entre ellos pude observar en uno de los participantes,un color verde de un tono muy claro mientras el maestro pedia que la energia de un padre ya fallecido se manifestara en él,este compañero no menciono una palabra mientras que su rostro se volvio de apariencia dura,sin ningun parpadeo y mirada fija hacia la persona que estaba frente a él,cuando el maestro pidio que expulsara la energia depositada en el su aura cambio a un color amarillo,me sorprende todo esto porque yo ni sabia que colores existen en el aura y lo veia con mucha facilidad,obviamente como bien dices tu mirando fijame te a esa persona, bueno me da gusto saber que hay mas personas asi, y poder intercambiar vivencias saludos.

  2. Hubo un tiempo en que seguí este ejercicio y me dio frutos , pero con el tiempo y cosas de la vida dejé de mirar el aura…un día estaba en clases , estabamos mirando un ppt que el profe dejó en la pizarra , y dije bueno , me aburre esto pero miraré para que el profe piense lo contrario , en ese momento de concentración comencé a ver gris ,( el primer avance de cuando vez el aura) entonces dije aah no e perdido la vista del aura , entonces me concentré mas y pude ver el aura de todos mis compañeros que estaban fremte mio , fue la única vez que pude ver tantos colores de auras a la vez pero eso siempre lo tendré como una linda experiencia 🙂

  3. Hacen 4 dias atras atendí a un matrimonio (soy mesero). Cuando termino de atenderles y me comienzo a despedir de ellos, el caballero me dijo: “exito joven, tienes un futuro extraordinario, lo puedo ver en tu aura y la energia que transmites”. Les soy sincero me sorprendí mucho al escucharlo y le di las gracias. Desde ese momento tuve mucha curiosidad en buscar información acerca del aura y me encuentro con todas estas experiencias… super interesante!!! Un abrazo a todos

  4. Hola,les comento mi experiencia no se si puedo ver el aura pero un día en la noche staba durmiendo y me levante en la magruda y vi a mi papá dentro de un saco transparente con colores amarillo o dorado alrededor en forma de ondas
    Mi preguntas es acaso vi el aura de mi padre?

    • Hola Michelle,
      Por lo que comentas si que podría ser el aura lo que viste, al menos así es la apariencia que puede tener cuando se visualiza.

  5. Hola, yo eh tenido una experiencia una vez. Aunque es raro lo q voy a decir, hace como dos años x motivos personales. Tuve un pequeño rose con una droga q en mi pais es conocido como terocal (pegamento para zapatos) y bueno. En un momento d estar consumiendolo, pude ver claramente q por todo alrededor d mi cuerpo, emanaba miles d pequeñas bolitas d color amarillo brillante como dorado. Y estas producian un sonido ,como el gas escapando d una gaseaosa (ssshhh). Entonces ese es el aura?

    • Hola,
      Pues no podríamos decirte exactamente qué es lo que viste, pero el aura no suele verse de esa forma que comentas (“como pequeñas bolitas”) sino más bien como una especie reflejo de luz de color y no suele ir acompañada de ningún tipo de sonido.

  6. Alguien me puede decir porque aveces la veo y aveces no ? También porque la puedo ver mejor en la noche ? Porque cuando veo mi aura la veo de diferentes colores aveces blanco otras amarillo y en otras azul ? Si pudieran responder mis preguntas estaría muy agradecida

    • Hola Aracely,

      Lo que comentas es algo normal, no siempre se ve el aura todo el tiempo, depende de el estado energético en el que te encuentres en cada momento, tal vez por la noche te encuentres en un estado más relajado y eso te permita visualizar mejor el aura.

      Lo mismo sucede con el tema de los colores del aura, no son estáticos, sino que van cambiando con los cambios energéticos que experimentamos en cada momento.

  7. ¡Hi! Me gustaría preguntar una cosa.

    Verán. Tengo diecisiete años. Desde el año pasado comencé a ir a una tienda donde saben sobre auras y cosas místicas—no sé si esa es la palabra—. Venden piedras, hacen masajes… La chica es un encanto, joven. Y se ve que no busca intereses. Eso lo tengo clarísimo.

    Habla mucho con mi madre sobre este tema. Auras y de personas que son como “ángeles”—no sé si esa es la palabra—. Personas con aura reluciente que ayudan, que en cuanto te acercas a esas personas te sienyes bien y todo eso, y que la mayoría podrían distinguirse por ojos claros.
    Le contó todo eso, y que ambos podríamos ser uno.

    Ay, me siento rara diciendo esto. Pero no sé. Busqué información, y no encontré nada. Así que, creo que la palabra “ángel” está mal dicho.

    Dijo que yo tenía buena aura. Aunque soy tímida. Muy tímida. Debo mirar hacia abajo porque me cuesta mirar a alguien a los ojos.

    Y pues… Tengo unas cuantas preguntas.

    1— ¿Es cierto eso de los “ángeles”? Si es así, ¿cómo se pueden distinguir?

    2— La chica dice que me cuesta mirar a los ojos, más que por timidez, porque “noto” algo. ¿Podría ser cierto? ¿Qué se podría estar notando, si es así?

    3— ¿Se equivoca en algunas cosas?

    Temo que sea verdad. Mi madre dice que eso, si se entrena, podría conseguir hacer cosas maravillosas por lo demás. Pero también da miedo.

    ¡Gracias por vuestra atención! Y lo siento por tantas preguntas.

    • Hola Anneline,
      Gracias por preguntarnos. Entendemos por ángeles seres distintos a nosotros, pero sí es cierto que hay personas muy especiales por decirlo de alguna manera, y desde luego lo que te ha comentado esta persona sobre el aura sí es cierto.
      Esperamos que pronto podamos escribir un artículo sobre ángeles y que este te pueda ayudar.
      En cuanto a lo que te cueste mirar a los ojos, la que mejor lo sabe eres tú misma. Quizá solo sea timidez.
      Confía en ti misma, aprende a interpretar tu intuición y no te equivocarás. Saludos.

  8. Hola, pues les quiero compartir mi experiencia, desde mi niñez veía como destellos alrededor de las personas pensaba que era por el sol ajjaja. Luego indistintamente hace 3 años comencé a ver como una capa que rodeaba a las personas, y pasaba casi siempre no hacía ningún esfuerzo les miraba a [email protected] y ya veían con su aura incluida pensé que me comenzaba a fallar la vista, hasta que un día un amigo me dijo que eso eran las auras y que el siempre intento pero nunca pudo y me pidió que le compartiera mi experiencia, yo ni sabía de que se trataba hasta que investigué y efectivamente era eso,luego poco a poco dejé de verlas y hoy cuando trato de ver debe concentrarme 100% y si se gasta energía.

    • Hola Grace,
      Nos alegra que puedas ver el aura. Sigue practicando. La meditación te puede ayudar a tener un estado de calma que te ayude con la practica. Saludos.

Dejar respuesta