Una sencilla técnica para aprender telequinesis

Aprende Telequinesis

Aprende Telequinesis

La telequinesis o telequinesia es como se llama a la capacidad humana que nos permite mover objetos tan sólo con la energía mental, sin que intervenga ningún otro medio físico. Esta facultad se desarrolla y mejora con la práctica, al igual que sucede con cualquier otra habilidad.

Descubre la telequinesis

El término telequinesis fue acuñado por primera vez en 1890 por el psíquico, escritor e investigador ruso Alexander N. Aksakof.

Al principio se pensaba que este fenómeno estaba relacionado con fantasmas de personas fallecidas, espíritus o alguna especie de actividad paranormal. Pero, con el tiempo, sus causas fueron atribuidas más bien a una energía procedente de la mente humana.

Telequinesia-Nina-KulaginaUn caso muy estudiado

Posiblemente uno de los casos más asombrosos es el de Nina Kulagina, quien al tener muy desarrollada esta capacidad telequinésica, era capaz de mover, incluso de hacer levitar diferentes objetos. Kulagina ha sido la sensitiva más estudiada de todos los tiempos, pues colaboró con decenas de científicos, entre ellos dos premios Nobel, y obtuvo los mejores resultados al verificarse científicamente sus poderes, los cuales mantuvo hasta su muerte, en abril de 1990.

Juega con tus poderes mentales

Los científicos han experimentado durante años con esta capacidad telequinésica y ya se han desarrollado algunos instrumentos que la utilizan, como por ejemplo, MindFlex, un juego creado por Mattel, que detecta la intensidad de tu actividad cerebral para controlar una pelotita. Mediante unos sensores situados en la frente y las orejas este juego capta la intensidad de las ondas cerebrales, utilizando la tecnología del electroencefalograma, y tan solo manteniendo el control mental sobre una pelotita, uno puede moverla sin tocarla. Juego telequinesis

También en algunos museos de ciencia, como el Museo del Papalote en México, se exhiben artefactos que utilizan estas mismas ondas cerebrales para su funcionamiento, como el que consiste en que dos personas, también con diademas de electrodos, compiten empujando en direcciones opuestas una misma pelotita, solo por medio del control mental, intentando hacerla llegar antes que su oponente a un determinado punto.

Poder MentalBeneficios de practicar el control mental

Según estudios realizados, el ejercitar el control mental con este tipo de juegos tiene efectos muy positivos en la salud, como ayudar a evitar migrañas a aquellas personas que suelen sufrir de esta dolencia, favorecer el aumento de la concentración y la memoria, reducir el estrés, etc.

Crea tu propio Psi-Wheel

Una forma muy sencilla de practicar la telequinesis es a través de un Psi-Wheel.

Esta palabra viene del inglés y está formada por Psi (energía del cerebro) y por Wheel (que significa rueda) y es el ejercicio más básico cuando se comienza a desarrollar la telequinesis.

Se trata de una especie de molino de papel colocado sobre una aguja (para que tenga el mínimo rozamiento) que se puede hacer girar solo con el poder de la mente.Cómo construir un Psi-Wheel

Cuanto más practiques, mejor control tendrás sobre la dirección del giro, la velocidad, etc.

Si nunca has practicado telequinesis, te asombrará comprobar cómo mueves el Psi-Wheel por primera vez, ¡tan sólo con tu pensamiento!. Aquí te enseñamos cómo construir uno.

El Psi-Wheel se puede confeccionar de diferentes materiales y medidas, pero para empezar es recomendable hacerlo con papel de aluminio y de un tamaño de unos 4 centímetros por lado.

Para mover el Psi-Wheel no se trata de forzar la mente, al contrario, debes relajarla, concentrarte en él y simplemente pensar que empieza a girar, cuanto más convencido estés de que puede moverse, antes lo conseguirás.

Ahora, con un poco de paciencia, confianza y mucha práctica, podrás descubrir y desarrollar tus facultades telequinésicas.

No olvides compartir...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

37 comentarios en “Una sencilla técnica para aprender telequinesis”

  1. Algo tiene la telekinesis que me hace gustar mucho sobre todo que sueño sobre este poder una vez soñe que me defendi contra uno sujetos otro que cuando descubri que tenia este poder en el sueño estube jugando con este poder ya saben mover cosas cm lo hiso la pelicula matilda y bueno siempre me pregunte que significa esto sueño pero espero que sea algo bueno

  2. Hola soy una persona que siempre me han gustado los superpoderes o talentos anormales sobre todo “LA TELEQUINESIS”
    Toda esta informacion e comentarios me han servido y me han inspirado de alguna uo otra forma para comenzar mis practicas de la Telequinesis
    para mi ese talento con las que algunas personas ya nacen con eso o como yo le llamaria DON. Quiero comenzar a practicar para obvio el bien porque hay personas que la quieren aprender tan solo para el mal para el sufrimiento de las personas pero yo soy distinto yo lo quiero y lo necesito para el bien de las personas y el mio. yo hoy voy a realizar un PSIWHEEL para demostrarles a las personas que no creen que todo tipo de cosas son posibles y para las personas que si creen y lo practiquen se esfuercen al maximo y se motiven sobre este tema dentro de dos o una semana voy a mandar otro comentario diciendo de que si pude controlar y manejar completamente la Telequinesis y un mensaje para las personas creen en este tipo de cosas y llevan practicandolo un largo tiempo pero no encuentran el resultado sigan intentando porque como dije un poco mas atras cualquier cosa que una persona lo encuentre imposible le va a encontran una solucion para que sea posible asi que nos vemos dentro de una uo dos semanas saludos.

  3. Hola, la verdad no me quedo muy claro si la telequinesis es una enfermedad o algo que simplemente naces con eso, quisiera saber si yo (una persona “normal”) puede lograr mover algo usando ese método

  4. Quisiera saber cómo puede avanzar las capacidades. dependiendo de la persona.quiero saber cómo se adapta la telequinesis. Acaso es solo una ilusión está página web?

    1. Hola Manuel lo que tu puedas, no hay un tiempo exacto. Por ejemplo media hora o una al día estaría muy bien. Pero al final es que estes relajado y hagas lo que puedas.

  5. Una pregunta, como vi y leí en algunos vídeos e información sobre esto, la telequinesis frustra y acelera el ritmo del corazón cierto? Si una persona que tiene asma u otro tipo de esas enfermedades, en este caso no sería positiva la practica telequinesis no?
    Yo tengo asma y también sufro de migrañas y tipos de dolores de cabeza :’c

  6. Hola yo desde pequeña me a interesado la telekinesis pero mi mama nunca me dejo practicar solo una vez lo ise ella me vio hacerlo y me ISO jurar q jamas lo aria de nuevo pero ahora q ya soy mayor quisiera q me ayudaran con unos consejos para hacerlo plis

  7. Por favor alguien me podría ayudar con algunos consejos claves desde siempre me ha llamado mucho la atención sobre la telekinesis me ayudaría mucho en lo personal de verdad

  8. Hola! Mi nombre es mauricio y hace poco empeze en la telekinesis con el psiwhell,en el primer dia no obtenia resustaldos tras pasar una semana empeze a ver los frutos de mi practica desde ese momomento me motive al maximo y empeze a desarrollarla con mas rapides pasaban las semanas y iva perfecionando mi tecnica hasta que probe con otros objetos como lapices etc… pasado un tiempo decidi subir un video a youtube y en los comentarios me decian que era mentiras pero yo seguia motivado seguia subiendo no me importaba lo que me dijieran solo queria demostrarle al mundo que la telekinesis es real y al dia de hoy sigo practicando

    1. ¡Hola Mauricio!
      Muchas gracias por compartir tu experiencia, seguro que ayuda a muchas otras personas a confiar en que se puede conseguir si persisten en practicar.
      Saludos…

    2. Hola mi nombre es José le escribo desde el correo de mi amiga yisel la telekinesis siempre me llamó la atención podría darme respuesta muchas gracias

    3. Ola Mauricio yo lo conozco hace años esa técnica de mover el papel será que no práctico diariamente,cuando tiempo te a llegado mover otros objetos?

  9. Hola m llamo Karina yo eh practicado antes y juro q podía moverla el psi wiwel o como se escriba en fin podía mover el papel al lado q yo quería no quería decir a nadie porq sabia q no m iban a creer y un día quise subir en vídeo en you tube pero justo mi novio apareció no le quise mostrar pero el si peleamos d eso y hasta q m decidí mostrárselo aún q sabia q no m iva a creer y bueno miro el vídeo termino d verlo y m miro y m dijo q le daba miedo jajajajaja y después le explique bien como se hace eso le puse en practica y el si pudo porq se concentra mas rápido y le gusto pero después con el tiempo deje d hacerlo y el se olvido tbien pero ahora estoy dispuesta a no parar con esto quiero hacer esto y mas aprender mas d la telequinesis

    1. Karina soy José quisiera q me respondiera desde siempre me ha llamado la atención la telekinesis podrías ayudarme con algunos consejos te creo q lo hayas logrado ayúdame plis quisiera obtener la telekinesis me haría mucha falta para enriquecer mi espíritu y mi mente por fa ayudame

      1. Comentario:la telekinesis la tienes. piensa. imaginala. siente, saborea el objeto, cuanto pesa, q color, mételo en tu mente a esa imagen, e imagina q se mueve. ahora imagina q es ese real, y q está conectado como un músculo tuyo. solo muevelo.

    1. Hola Manuel,
      En YouTube puedes encontrar varios vídeos sobre esto, puedes buscar con la palabra psiwheel. Pero es mucho más impresionante si lo pruebas por ti mismo. No es nada complicado, en este artículo tienes los pasos para crear tu propio psiwheel. ¡Te encantará!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba