Saltar al contenido

Sagitario horóscopo – Honesto, sincero y simpático.

Honesto, sincero y simpático.

Este año en el hogar reinará la paz y la armonía. Abundará en energía, fuerza y entusiasmo.

Sagitario

Horóscopo Sagitario

Regente: Júpiter

Durante este año experimentaran crecimiento en sus vidas mediante el aumento de sus capacidades creativas. Sera un buen momento para emprender de nuevos proyectos.

Amor para Sagitario

Va ser un muy buen año en el amor. Los solteros tienen mucha probabilidad de encontrar el amor de su vida este año. Y los que ya tienen pareja será un año muy gratificante en el amor, podrán disfrutar con su relación en plenitud. Los mejores meses para el amor serán Abril, Julio y Septiembre.

signo sagitario

Trabajo para Sagitario

El trabajo no será tan bueno como el amor este año, por lo que deberá esforzarse para obtener buenos resultados en lo relacionado con lo profesional. Cuidado con los gastos, mejor ser comedido este año para que no aparezcan dificultades económicas. Con esfuerzo y dedicación irán saliendo las cosas adelante. Aunque no sea un año excesivamente favorable hay posibilidades de un ascenso en el trabajo. ¡Ánimo y a por todas!

Importante aprovechar los meses de Abril y Septiembre ya que los Sagitario, gracias a Marte, recibirán una dosis extra de vitalidad y energía. Será mucho más fácil conseguir cualquier reto que se hayan planteado.

Este año traerá a Sagitario una brillante inspiración.

Qué regalar a un Sagitario. Te damos la solución:

Aquí te damos algunas ideas sobre qué regalar a un Sagitario…

Qué regalar a un Sagitario

Regalos para la mujer Sagitario

A la mujer Sagitario le gusta la aventura y el deporte. Por lo que cualquier regalo relacionado con esto será un acierto seguro. Desde una escapada a esquiar, o buceo dependiendo donde vivas. O algo más de aventura como equitación, escalada, etc.

Si queremos algo menos costoso podríamos regalarle algún complemento de su deporte favorito.

También podríamos regalarle una cámara de fotos o video para inmortalizar los buenos momentos en compañía de su amor o amigos.

Regalos para el hombre Sagitario

Le encantan los viajes. Sorpréndele regalándole un viaje a algún lugar que le guste, o para practicar su deporte favorito.

Si estas pensando en algo mas económico acertaras con un complemento de su deporte favorito o para viajar. Por ejemplo una buena mochila o botas si le gusta el senderismo de montaña. Una mountain bike, etc…

Si queremos un regalo menos costoso, con una revista o suscripción a la misma especializada en viajes o en los deportes que sabemos que le gustan será un buen regalo.