Saltar al contenido

Libra horóscopo – Diplomáticos, idealistas y románticos.

Diplomáticos, idealistas y románticos.

En la vida social de Libra habrá cambios positivos y terminará el año con un círculo de amigos bastante mas diverso y rico.

Podrá haber también cambios de residencia o remodelaciones de la casa.

Libra

Horóscopo Libra

Regente: Venus

Los últimos dos años han sido duros para Libra. Aunque este va a ser mejor año seguirá habiendo cierta inestabilidad sobre todo impulsados por el fuerte deseo de libertad personal.

Van a tener que hacer cambios para poder crecer. Podrán abandonar viejas amistades, tener cambios en la relación con familiares siempre con un gran esfuerzo, y más teniendo en cuenta que los Libra les gusta estar a bien con todo el mundo.

Amor para Libra

Desde el 17 de agosto hasta el 12 de septiembre el planeta del amor y del placer amplificara las posibilidades de conocer el amor y para quién ya lo tenga la mejora del bienestar sexual y afectivo.

En general, todavía tendrá que superar obstáculos para que la pareja funcione, pero será mucho mejor año que los dos anteriores. Conviene cultivar actividades que enriquezcan la relación de la pareja.

Signo Libra

Trabajo para Libra

Plutón y Urano estarán actuando desde ángulos adversos y haciendo que los Libra tengan mayores deseos de independencia y tener mayor poder. Hay que tener cuidado e intentar evitar los cambios drásticos.

En general la primera mitad del año será más estable y propicia para sembrar y regar en el trabajo lo que propiciara cambios muy positivos para la segunda mitad del año.

Cualquier idea nueva conviene asegurarse que funcionara poniéndola a prueba primero. Junio, Septiembre y Diciembre serán meses en los que se vibrara con una energía renovada, aprovéchalos.

Será un año muy positivo a nivel espiritual para Libra.

Qué regalar a un Libra. Te damos la solución:

Aquí te damos algunas ideas de qué regalar a un Libra…

Qué regalar a un Libra

Regalos para la mujer Libra

Dadas sus cualidades a la mujer Libra puedes acertar con regalos que no tienen porque ser caros, ya que valoran más la intención y la motivación o el cariño que puede haber detrás que otra cosa.

Un ramo de flores puede ser un regalo ideal.

También alguna salida romántica, una cena, un picnic, o alguna pequeña salida o viaje con tu compañía.

Regalos para el hombre Libra

Al igual que la mujer, el hombre Libra suele ser sencillo.

Un buen regalo puede ser un libro que este buscando desde hace tiempo. Una cena en tu compañía o un pequeño viaje o escapada de fin de semana podría ser un regalo perfecto.

También algunas entradas para el concierto de su grupo de música favorito, o simplemente un complemento de ropa que sepas que estaba queriendo de hacía tiempo.