Saltar al contenido

Escorpio horóscopo – Sinceros, leales y auténticos.

Sinceros, leales y auténticos.
Un año muy tranquilo en la vida social, y muy bueno en el ámbito laboral y económico.

Escorpio

Horóscopo Escorpio

Regente: Plutón

Recibirá la visita de Saturno, algo que sucede cada treinta años, esto traerá consigo una actitud de compromiso, que le ayudara en varios ámbitos de la vida excepto en las relaciones a nivel social.

Amor para Escorpio

Será un año tranquilo en el amor, más que un año de conquista será un año para consolidar la relación de pareja los que la tengan. De todas formas los que quieran conseguir pareja deben tener en cuenta que los meses más propicios para el amor serán Enero y Junio.

signo escorpio

Trabajo para Escorpio

Esta visita de Saturno les estimulara mucho en el terreno laboral. Se verán aumentadas las capacidades para el compromiso, organización, y progreso de nuevas responsabilidades o tareas. Incluso para terminar con proyectos que traían atrasados o venían de años anteriores.

Aunque los cambios no serán excesivamente grandes si será importante aprovechar este estímulo.

Buen año para todas las actividades relacionadas con la compra de bienes raíces. Deberán aprovechar, para ahorrar e invertir.

Tendrán la posibilidad de ganancias inesperadas, sobre todo hacia final de año.

Qué regalar a un Escorpio. Te damos la solución:

Aquí te damos algunas ideas sobre qué regalar a un Escorpio…

Qué regalar a un Escorpio

Regalos para la mujer Escorpio

Como buen signo de agua les encanta el agua, por lo que un buen regalo puede ser un viaje, aunque sea de fin de semana, a algún destino de mar.

Les encantan las joyas, como la piedra de la mujeres Escorpio es el Topacio, si la joya lo lleva mucho mejor, ya que le traerá suerte. Si estamos pensando en algún regalo más económico un buen libro puede ser una buena decisión.

Regalos para el hombre Escorpio

Al ser un signo de agua normalmente acertaras con cualquier regalo relacionado con este medio. Bien puede ser un escapada de fin de semana a algún lugar de costa. O si pensamos en algo más sencillo, una tabla de surf, o un barco a escala teledirigido.

Importante que sea algo práctico que realmente pueda usar o disfrutar. Si no te convence prueba con algo de ropa, te lo agradecerá.