Saltar al contenido

Acuario Horóscopo – Independientes, Previsores y Originales

Independientes, Previsores y Originales
Aunque este año los Acuario estarán más centrados en el trabajo, es importante no dejar de lado las relaciones sociales, acuérdate de tus amigos y hazles aunque sea una llamadita.

Acuario

Horóscopo Acuario

Regente: Urano

Acuario estará recibiendo diferentes influencias. Por un lado Urano desde Aries hará que se vea fortalecida su creatividad, será un buen momento para emprender proyectos nuevos que requieran iniciativa, dotes de comunicación, etc.

Por otro lado debido a la influencia de Saturno desde Escorpio deberá tener cuidado ya que le restará energía. Una dosis de paciencia y el cuidarse un poco la salud no vendrá mal.

Amor para Acuario

En el amor se presenta sin grandes cambios.

Aún así los meses más propicios para o bien conseguir pareja o si ya la tienes fortalecer la relación, serán los meses de Febrero, Abril, y Agosto, aprovéchalos. En Octubre posibilidades que te propongan un compromiso estable.

signo acuario

Trabajo para Acuario

Será un año de mucho trabajo para Acuario.

En mayo deberás tener cuidado en las relaciones con los demás, sobre todo si son socios, utiliza la diplomacia pues podrá haber tensiones.

Agosto será un mes propicio para que se presenten nuevas oportunidades, déjate llevar por tú intuición para la toma de decisiones.

En general será un año en el que acabaras satisfecho de tus logros en el terreno laboral.

Acuario deberá encontrar momentos de relajación y descanso para cuidar su salud.

Qué regalar a un Acuario. Te damos la solución:

Aquí te damos algunas ideas sobre qué regalar a un Acuario…

Qué regalar a un Acuario

Regalos para la mujer Acuario

Cuidado si piensas en regalarles algo de ropa o algún complemento, pues debe ser muy original, llamativo, único para que realmente les guste.

Con algún paseo o viaje romántico también acertarás, pero siempre que sea algo especial. En general que lo que le regales debe ser algo exclusivo.

Regalos para el hombre Acuario

Al igual que a la mujer Acuario, a los hombres Acuario les gusta los regalos exclusivos, originales, únicos y a veces, aunque no siempre, eso es sinónimo de caro.

Por ejemplo puedes regalarle cualquier complemento, reloj, gafas de sol, etc. de marca o que sean la última tendencia del mercado.

Un regalo con el que seguro acertaras es con lo último en tecnología, en general es un hombre moderno y le encantará lo último en teléfonos móviles, tabletas, incluso si le gusta y tiene consola de videojuegos el último juego de su temática favorita.