Runa Tiwaz, Teiwaz o Tyr – El guerrero con justicia

Runa Tiwaz

Runa Tiwaz, Teiwaz o Tyr

El guerrero con justicia – Pronunciación [tiuás] – Número asociado: 17

Si en una tirada la runa Tiwaz te sale Normal

Tyr o Tiw era el dios vikingo de la guerra y a la vez de la justicia. Algo realmente curioso siendo un dios guerrero es que le faltaba la mano derecha, él la sacrifico por un bien, por eso podemos decir que estamos ante la fuerza de voluntad, el autosacrificio y la honestidad, pues él había dado su palabra que haría ese sacrificio y cumplió.

Tiwaz

Tiwaz nos indica que a veces hay que renunciar a algo para obtener otra cosa mayor. Por eso podemos decir que si esta runa te ha salido en una tirada y tus objetivos son justos y legítimos el resultado será positivo.

En temas legales la runa Tiwaz nos anuncia que el esfuerzo dará resultados a nuestro favor.

A veces puede representar en una tirada a un hombre respetado por el consultante, y que podría ayudarnos, un hombre honorable e integro.

Perseverancia, paciencia incluso a veces sacrificio son muy importantes para obtener bueno frutos.

La runa Tiwaz si en una tirada sale Invertida

Te insta a reflexionar, sobre si actúas precipitadamente o si quieres conseguir los objetivos sin tener que sacrificar absolutamente nada.

Tiwaz invertida te anima a luchar, a veces las cosas no son tan fáciles como pensábamos pero aunque requieran algo más de sacrificio se pueden conseguir.

Nos puede estar hablando de una situación de injusticia o derrota a veces por falta de responsabilidad o seriedad de nuestra parte, pero no siempre.
Así que mira dentro de ti a ver si realmente tienes algo que puedas cambiar y salir beneficiado.

Síguenos en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta