Una sencilla técnica para aprender telequinesis

Si nunca has practicado telequinesia, te asombrará comprobar cómo mueves el Psi-Wheel por primera vez, ¡tan sólo con tu pensamiento!. Aquí te enseñamos cómo construirlo y usarlo

Aprende Telequinesis

Aprende Telequinesis

La telequinesis o telequinesia es como se llama a la capacidad humana que nos permite mover objetos tan sólo con la energía mental, sin que intervenga ningún otro medio físico. Esta facultad se desarrolla y mejora con la práctica, al igual que sucede con cualquier otra habilidad.

Descubre la telequinesis

El término telequinesis fue acuñado por primera vez en 1890 por el psíquico, escritor e investigador ruso Alexander N. Aksakof.

Al principio se pensaba que este fenómeno estaba relacionado con fantasmas de personas fallecidas, espíritus o alguna especie de actividad paranormal. Pero, con el tiempo, sus causas fueron atribuidas más bien a una energía procedente de la mente humana.

Telequinesia-Nina-KulaginaUn caso muy estudiado

Posiblemente uno de los casos más asombrosos es el de Nina Kulagina, quien al tener muy desarrollada esta capacidad telequinésica, era capaz de mover, incluso de hacer levitar diferentes objetos. Kulagina ha sido la sensitiva más estudiada de todos los tiempos, pues colaboró con decenas de científicos, entre ellos dos premios Nobel, y obtuvo los mejores resultados al verificarse científicamente sus poderes, los cuales mantuvo hasta su muerte, en abril de 1990.

Juega con tus poderes mentales

Los científicos han experimentado durante años con esta capacidad telequinésica y ya se han desarrollado algunos instrumentos que la utilizan, como por ejemplo, MindFlex, un juego creado por Mattel, que detecta la intensidad de tu actividad cerebral para controlar una pelotita. Mediante unos sensores situados en la frente y las orejas este juego capta la intensidad de las ondas cerebrales, utilizando la tecnología del electroencefalograma, y tan solo manteniendo el control mental sobre una pelotita, uno puede moverla sin tocarla. Juego telequinesis

También en algunos museos de ciencia, como el Museo del Papalote en México, se exhiben artefactos que utilizan estas mismas ondas cerebrales para su funcionamiento, como el que consiste en que dos personas, también con diademas de electrodos, compiten empujando en direcciones opuestas una misma pelotita, solo por medio del control mental, intentando hacerla llegar antes que su oponente a un determinado punto.

Poder MentalBeneficios de practicar el control mental

Según estudios realizados, el ejercitar el control mental con este tipo de juegos tiene efectos muy positivos en la salud, como ayudar a evitar migrañas a aquellas personas que suelen sufrir de esta dolencia, favorecer el aumento de la concentración y la memoria, reducir el estrés, etc.

Crea tu propio Psi-Wheel

Una forma muy sencilla de practicar la telequinesis es a través de un Psi-Wheel.

Esta palabra viene del inglés y está formada por Psi (energía del cerebro) y por Wheel (que significa rueda) y es el ejercicio más básico cuando se comienza a desarrollar la telequinesis.

Se trata de una especie de molino de papel colocado sobre una aguja (para que tenga el mínimo rozamiento) que se puede hacer girar solo con el poder de la mente.Cómo construir un Psi-Wheel

Cuanto más practiques, mejor control tendrás sobre la dirección del giro, la velocidad, etc.

Si nunca has practicado telequinesis, te asombrará comprobar cómo mueves el Psi-Wheel por primera vez, ¡tan sólo con tu pensamiento!. Aquí te enseñamos cómo construir uno.

El Psi-Wheel se puede confeccionar de diferentes materiales y medidas, pero para empezar es recomendable hacerlo con papel de aluminio y de un tamaño de unos 4 centímetros por lado.

Para mover el Psi-Wheel no se trata de forzar la mente, al contrario, debes relajarla, concentrarte en él y simplemente pensar que empieza a girar, cuanto más convencido estés de que puede moverse, antes lo conseguirás.

Ahora, con un poco de paciencia, confianza y mucha práctica, podrás descubrir y desarrollar tus facultades telequinésicas.

1 Comentario

Dejar respuesta