Sagitario horóscopo – Honesto, sincero y simpático.

Sagitario

Honesto, sincero y simpático.

Este año en el hogar reinará la paz y la armonía. Abundará en energía, fuerza y entusiasmo.

Sagitario

Horóscopo Sagitario

Regente: Júpiter

Durante este año experimentaran crecimiento en sus vidas mediante el aumento de sus capacidades creativas. Sera un buen momento para emprender de nuevos proyectos.

Amor para Sagitario

Va ser un muy buen año en el amor. Los solteros tienen mucha probabilidad de encontrar el amor de su vida este año. Y los que ya tienen pareja será un año muy gratificante en el amor, podrán disfrutar con su relación en plenitud. Los mejores meses para el amor serán Abril, Julio y Septiembre.

signo sagitario

Trabajo para Sagitario

El trabajo no será tan bueno como el amor este año, por lo que deberá esforzarse para obtener buenos resultados en lo relacionado con lo profesional. Cuidado con los gastos, mejor ser comedido este año para que no aparezcan dificultades económicas. Con esfuerzo y dedicación irán saliendo las cosas adelante. Aunque no sea un año excesivamente favorable hay posibilidades de un ascenso en el trabajo. ¡Ánimo y a por todas!

Importante aprovechar los meses de Abril y Septiembre ya que los Sagitario, gracias a Marte, recibirán una dosis extra de vitalidad y energía. Será mucho más fácil conseguir cualquier reto que se hayan planteado.

Este año traerá a Sagitario una brillante inspiración.

Regalos para Sagitario

Si tienes que hacer un regalo a una mujer u hombre Sagitario te damos algunas ideas.

Síguenos en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta