Qué regalar a un Aries. Te damos la solución:

Aries regalo

¿Quieres saber qué regalar a un Aries?

Aquí te damos algunas ideas sobre qué regalar a un Aries…

Qué regalar a un Aries

Regalos para la mujer Aries

A las Aries además de sentirse bellas, les gusta la aventura.

Por lo que un buen regalo para una Aries podría ser un viaje a algún Safari, o si pensamos en algo más económico, alguna salida para hacer algún deporte de riesgo.

Por el lado de la belleza podríamos regalarles ya sea un buen conjunto de lencería o algo de ropa, pero esto solo en el caso que conozcamos bien sus gustos, si no es así será más fácil acertar con algún complemento como un bonito bolso o una bufanda.

Regalos para el hombre Aries

A los hombres Aries al igual que a las mujeres también les gusta la aventura, y mucho el ir bien vestidos.

Son hombres que se centran bastante en su profesión, por lo que algo que les ayudara en su trabajo también estaría bien, como algo de tecnología, por ejemplo el último iphone o ipad. O si no queremos gastar tanto alguna suscripción a algún periódico o revista de su interés.

Para los que son amantes de ir bien vestidos podrías regalarle un complemento como unas gafas de sol de diseño o un buen reloj.

Y para saciar su gusto por el deporte y la aventura, un paquete de viaje para ir a esquiar o unas clases de rafting, equitación o algún complemento como una tabla de surf o una buena raqueta de su deporte favorito.

Síguenos en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta