Numerología 2016

Numerologia 2016

¡Descubre lo que te espera este nuevo año según la numerología 2016!

En la numerología 2016, el número 9, que representa la suma de todos los dígitos que componen el año 2016, nos indica que las vibraciones del nuevo año traen consigo el cierre de un proceso de varios años en los que el poder magnético del Universo ha influido en toda la humanidad.

Se trata de un nuevo ciclo que ya inició desde el 13 de septiembre del año 2015, bajo el calendario de la luna nueva. Los ocho años previos a este número constituyeron un proceso que ahora se redime dando por finalizadas las tensiones, malas energías y conflictos espirituales acumulados, por lo que se trata de un año que nos traerá mucho perdón, sanación y liberación.

Lo viejo quedará en el pasado y nos entregamos a una nueva fase. En esta nueva inyección de vibraciones también recogeremos el karma de nuestras acciones: los que tuvieron un excelente comportamiento recibirán lo que se merecen y por lo mismo aquellos que no tuvieron buena voluntad en sus acciones recibirán el acumulado de sus tendencias negativas; se trata de una especie de liquidación de salario por el comportamiento realizado desde el 2007.

Cada año en la historia de la humanidad trae consigo un tipo de vibraciones que entra en juego con el destino de cada persona y la carga de energía que trae para su espíritu es como un conjunto de puertas disponibles y cada uno tiene una llave específica por la cual seguir su rumbo.

El efecto que tiene la vibración del número 9 varía de acuerdo a la persona, ya que esto depende el código genético, por así decirlo, que se trae al nacer.

¿Cuál es mi número?

Para identificar cuál es tu número solo tienes que sumar todos los dígitos de la fecha de tu nacimiento. Por ejemplo, si naciste en la fecha 01/03/1980, el resultado de 1 + 3 + 1 + 9 + 8 + 0, lo que daría un total de 22, que volviendolo a sumar (hasta conseguir una cifra de un sólo dígito) sería 2 + 2 = 4.

Ahora observa lo que te depara el 2016 teniendo en cuenta tu número:

Numerología 2016 para el número 1

Luchar contra la adversidad para abrir caminos

Para ti, este año será único, porque afianzarás en tu yo interior la convicción de todo lo que puedes lograr, manteniéndote al margen de los límites que pueden trazarte los que te rodean. Tendrás mucha suerte y una potente decisión en todo lo que emprendes, por lo que asumirás cada reto con muy buena energía, progresando con total tranquilidad mientras percibes los logros. También vivirás procesos de liberación de todas aquellas cargas de energías soportadas en el pasado, cicatrizando las heridas a un nivel en el que ya no te dolerá, ni siquiera, el recuerdo amargo de lo vivido. Para la segunda y tercera fase trimestral del año, podrás observar cómo se consolida todo lo que estás soñando, por lo que los nuevos desafíos te impulsarán a continuar solidificando tu personalidad. ¡Ánimo, tienes todas las de ganar!

Numerología 2016 para el número 2

Paciencia, esperanza y tranquilidad.

Para esta nueva etapa tu yo se irá moldeando con la esencia de la paciencia. Si eres impaciente se te exigirá respirar más profundo y aprender a ver tus logros a largo plazo, ya que será hacia agosto del 2016 donde la espera te dará las mejores sorpresas y perspectivas que revolucionarán tu vida. Pero la paciencia no lo es todo, tendrás que esforzarte en la búsqueda de ver dichos logros hechos realidad, pero manteniendo en guardia la tranquilidad para no sofocarte con el trabajo. Entre los meses de abril y junio aprenderás a conocer más tus límites y tus deseos, potencializando así todas tus decisiones, ya que a veces tus sentimientos se presentarán de manera ambigua y tus emociones se ven afectadas por tu esfuerzo en racionalizarlo todo. Si procuras ser honesto contigo mismo, llevarás todas las de ganar. La esperanza te da confianza en el futuro y presientes como el abrirte a nuevas ideas te aportarán mayor equilibrio mental.

Numerología 2016 para el número 3

Posees el mejor arsenal de batalla

Para los que se encuentran en este ciclo, este será un año muy liberador y espléndido. Los cambios que vivirás en todos los aspectos podrás realizarlos con mucha comodidad sin verte afectado por dejar atrás tus otras facetas. Vivirás un giro revolucionario en el que te despejas de la ansiedad y el sufrimiento. Contarás además con todos los recursos para ejecutar tus planes, tanto así que por mucho que tropieces no caerás. Déjate guiar por tus instintos y verás los grandes resultados sin necesidad de presionarte.

Numerología 2016 para el número 4

Un barco que navega en aguas tranquilas

El 2016 permitirá a todas las personas que se ubican en este número un proceso de consolidación y estabilidad en aspectos personales y profesionales. Ha llegado un momento de sincronía y afinación de tus sentidos y emociones espirituales. Una sensación profunda de bienestar te invadirá. Te sentirás motivado en cada paso que des, bajo la certeza de una brújula que te impulsa a la realización de todos tus objetivos. Será para tí un año de buena suerte, aunque debes trabajar con calma para no afectar el ritmo natural de las cosas. Sin embargo, tu esfuerzo por continuar adelante te hará ver las cosas con demasiada lentitud, por lo que debes medir el calibre de tus fuerzas y actuar más pausadamente.

Numerología 2016 para el número 5

Hora de volar, soñar y elevar la esencia del espíritu

El crecimiento espiritual que vivirás a lo largo de todos los trimestres del año, te obligará a dejar de lado de una manera radical todos los procesos estancados y rutinarios de los que no has podido librarte a pesar de usar toda tu voluntad. Tendrás nuevos caminos y oportunidades a partir de abril, siendo muy consciente de ignorar las ilusiones y las falsas promesas, por lo que mantente activo para evitar cualquier rumbo fácil pero enmascarado de inseguridad. Tomarás todo como una aventura, donde saciarás el apetito de tus ambiciones personales. Prácticamente vivirás una auténtica transformación, como una serpiente que cambia de piel.

Numerología 2016 para el número 6

Renacimiento e iluminación

El viaje que emprenderás este año en todos los aspectos de tu vida, será el descubrir que se experimenta al abrir las páginas de un nuevo libro. Las ideas de trabajo serán originales y únicas, permitiendo así que tu futuro sea mucho más brillante y acorde a lo que siempre has deseado. Eres consciente del efecto mariposa, por lo que actúas con calma y determinación.

Después de finalizado el segundo trimestre empezarás a recoger todo lo que has sembrado mientras quienes te rodean se sienten orgullosos de tus alcances. Ninguna persona podrá influir en tus decisiones ni alterar el rumbo que te estás trazando y la absoluta confianza que renace en ti mismo te favorecerá para ver más allá de tus límites y seguir esforzándote.

Numerología 2016 para el número 7

Los astros conspiran a tu favor, una luz te guiará

Para las personas que entran en consonancia con este número, la profunda reflexión en su yo interior les permitirá generar altos niveles de inspiración. El destino y la fuerza del espíritu influyen intensamente para ver cómo los sueños que tanto tiempo has estado a la espera de ver realizados, se tornan cada vez más nítidos a partir del tercer trimestre. La envidia que generan tus logros te hará pensar que avanzas a demasiada velocidad, pero la verdad es que estás moviéndote al ritmo que debes tener. La suerte será tu mayor aliado. Analiza objetivamente cuales son los proyectos que debes descartar y cuáles tienen mayor prioridad para seguir en tu lucha interna, cimentando así una gran personalidad.

Numerología 2016 para el número 8

Tu energía fluye siguiendo la ruta de su cauce

Este año te moverás siguiendo un cauce que te hará moldearte y solidificar tu personalidad.

Tendrás muchos retos y muchas críticas, tendrás conflictos y resistencias por parte de lo que deseas, pero todo esto se presenta con la misma perfección que las aguas de un río cuyas fuerzas se intensifican y se acumulan al ser sometidas a la oposición de las curvas y las rocas. Quizá tengas algunas diferencias con otras personas que avanzan con mayor facilidad, pero tu progreso lento será necesario para iniciarte en un nuevo renacer para la vibración que se iniciará en el año 2017. Prácticamente vivirás una gran reforma en todos tus planos, por lo que deberás ser prudente y no oponerte al viaje que debes emprender.

Numerología 2016 para el número 9

Silencio, liberación y calma

Se cierran ciclos para las personas que se sincronizan con estas vibraciones. Se trata de un proceso donde la fortaleza de tu voluntad debe concluir todas esas etapas que has venido experimentado a lo largo de los años anteriores. Recibirás este cierre con suma tranquilidad, dejando que el silencio te moldee para los cambios que vivirás dentro del año del 2017. A nivel profesional podrás tener un ascenso o concluirás un contrato, en caso contrario, ten paciencia ya que lo mejor está por venir. Los malos momentos y sentimientos estancados de periodos del pasado también se diluyen, por lo que debes dejarte guiar sin esforzarte.

 

1 Comentario

Dejar respuesta