Runa Naudiz o Niel – Necesidad, obstáculo…

Runa Naudiz

Runa Naudiz o Nied

(Necesidad, Dolor, Obstáculo) Pronunciación [naudís] – Número asociado: 10

Si en una tirada Naudiz sale Normal

La runa Naudiz te insta a preguntarte ¿qué hay dentro de mi que esta bloqueando mi progreso y como puede lo que siento como frustraciones servirme como guía, enseñarme? Es una crisis interior, un aprendizaje doloroso pero necesario, pues es aquello que duele desde dentro pero nos puede hacer reaccionar.

Nied

Pregúntate ¿cuáles son los aspectos de mi personalidad que me niego a reconocer? La runa Nied es hambre, sensación de carencia. Es Karma. Aceptación. Transmutación. Empujón que nos da la vida para dar el salto.

Si esta runa te sale preguntando sobre la salud puede pretender que reconozcamos los síntomas antes que la enfermedad sea crónica. Como herramienta de ayuda personal, puede estar queriendo que reconozcamos los miedos más profundos o la parte más inconfesable de nuestra personalidad y que nos enfrentemos a ello.

En una tirada la aparición de la runa Naudiz no es agradable pues no vamos a estar muy felices durante algún tiempo pero nos ayuda a llevar a cabo el cambio que era necesario para estar realmente bien. Es una transición un periodo que hay que pasar y que finalmente será para mejor.

Pero recuerda que no hay que asustarse, las runas están para ayudarnos, por lo que si salen son para darnos consejos y siempre hay un margen de libertad.

Si en una tirada la runa Naudiz o Nied sale Invertida

Nied nos indica lo mismo caiga como caiga. Hay que tomar decisiones drásticas, ya sea dar fin a una relación que ya lleva tiempo muy mal, o cualquier cambio que hay que hacer y que de alguna manera estamos postergando.

Pero cuidado con lo que nos digan los demás, la decisión debe ser solo nuestra y el conocer conscientemente donde esta el problema es algo que solo nosotros podemos saber.

Todos los cambios que hagamos tanto en acciones como en reflexiones internas son necesarios y aunque cuesten serán para estar mejor.

Síguenos en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta