Mono 2014 – Especial horóscopo chino

Horoscopo chino mono

¿Cómo será el 2014 para el Mono?

Desde luego este año no vas a aburrirte.
Al ser el año del Caballo de madera, éste te aportará una energía que hará que se generen nuevas oportunidades y que tengas más vitalidad.

Horóscopo Chino Mono 2014

Trabajo, dinero y proyectos para Mono 2014

El éxito este año tendrá mucho que ver con las relaciones humanas y sociales que tengas, tenlo en cuenta.

mono 2014

Para los que estén buscando nuevas oportunidades, sí las habrá, tanto de mejora y cambio en el trabajo en el que estén, como para quién no tenga trabajo pero este buscándolo.

Sabrás aprovechar estas oportunidades.

Estas posibilidades de cambio te afectarán económicamente de manera favorable.

Piensa lo importante que es administrar bien tú dinero y ponlo en práctica.

Familia, amor y relaciones sociales para el horóscopo chino Mono 2014

En este año serán claves las relaciones sociales, como ya hemos comentado antes, que incluso servirán en el tema económico y de trabajo.

Es importante que no te quedes en casa y salgas a disfrutar y aprovechar esta vibración que este año del Caballo tiene para ti.

El conocer y disfrutar de estas nuevas relaciones puede aportarte muchas cosas buenas y en muchos sentidos, no solo de trabajo, también puedes llegar a obtener nuevos y buenos amigos, incluso puede surgir el amor a partir de ahí, si es que no tienes pareja.

Mono-Horoscopo-Chino

Por eso podemos afirmar que será un buen año para el amor, sobre todo para los que no tienen pareja, pero recuerda no encerrarte en ti mismo y compartir momentos. Esto no quiere decir que no tengas tus momentos para la reflexión y para disfrutar a solas, que además te vendrán bien.

Consejo para el Mono 2014

Los monos sois muy reflexivos. Por supuesto que hay que pensar las cosas antes de hacerlas, pero siempre con equilibrio. Aprovecha las buenas ideas que te surgirán este año.

Compatibilidad del horóscopo chino del Mono con la Rata, el Dragón y el Gallo

No hay comentarios

Dejar respuesta