¡Haz realidad tus sueños con los 6 pasos de la magia!

Aprende en 6 sencillos pasos cómo hacer realidad tus sueños por medio de la magia

Magia

La magia es el arte de controlar energías

Como el propio Albert Einstein explica en este vídeo, todo lo que nos rodea es una forma de energía en un nivel de vibración concreto.

La magia no es ningún proceso “sobrenatural”, como muchas veces se cataloga a aquello que no sabemos explicar con certeza como funciona, sino que es algo natural, real y potente.

La magia no se lleva a cabo controlando o dominando la naturaleza, sino trabajando en armonía con ella. La naturaleza es la maestra. La magia se aprende por medio de observar cada fenómeno natural. Al escuchar atentamente el sonido de mar, observar el fuego, las nubes, los colores del cielo en una puesta de sol, en cualquier momento y situación, uno puede palpar el efecto de la magia.

Magia es energíaLa magia se aprende por medio de prestar atención a los mensajes que a través de estos fenómenos naturales se nos transmiten. Sintiendo, en lo más profundo de nuestro ser, la energía que llega hasta nosotros.

A veces recibimos mensajes directos muy personales, por medio de la sincronicidad, que nos guían en asuntos que nos inquietan. Otras sentimos cierta conexión con sucesos del futuro, o con algo que le puede estar sucediendo a algún ser querido, lo que llamamos premoniciones.

Podemos utilizar estas vibraciones para conseguir que nuestra vida sea como nos gustaría que fuese

Los 6 pasos de la magia

Para alcanzar el éxito con la magia es necesario tener siempre presentes estos tres pasos:

1.- Márcate un objetivo claro

El primer paso para que funcione la magia es marcarte un objetivo muy claro. ¿Qué quieres conseguir? Tal vez sea atraer el amor, conseguir una vivienda, éxito en tu profesión o cualquier otra cosa que sea realmente importante en tu vida.

Define claramente qué es lo que quieres, con todos los detalles posibles.

2.- Lleva tu deseo al plano emocional

El segundo paso de la magia es sentir el deseo profundo de conseguir lo que quieres. La emoción es poder.

Lleva ese objetivo que te has marcado del plano intelectual (la decisión que has tomado en tu mente de conseguir algo concreto) al plano emocional (el deseo ardiente de disfrutar el cumplimiento de tu sueño).

Si no estás emocionalmente involucrado con tu objetivo, no podrás obtener suficiente poder de ninguna fuente y no podrás dirigirlo hacia ella. En otras palabras, tu magia no daría resultado.

Por ejemplo, si necesitas pasar un examen, pero en realidad no quieres hacerlo, cualquier magia para mejorar tus posibilidades fracasará.

Es necesario experimentar dentro de nosotros el deseo de conseguir lo que necesitamos con fuerza. Esta fuerza generará una vibración concreta que será la que facilite que la magia actúe y veamos hacerse realidad lo que nos propongamos.

3. Escribe en un papel lo que quieres conseguir

Al escribir tu objetivo en un papel estás pasando al plano físico ese sueño que hasta ahora solo existía en tu mente y en tu corazón.

Aquí es donde la magia comienza a actuar.

Deja ese papel en un lugar que puedas ver todos los días. Preferiblemente en tu mesita de noche para que puedas leerlo cuando te acuestes y cuando te levantes.

4. Practica la visualización

Créate el hábito de visualizar regularmente tu objetivo. Puedes hacerlo cada vez que leas la nota en la que has detallado tu sueño.

Para visualizar, imagínate a ti mismo disfrutando de tu sueño ya cumplido, intenta vivir con los cinco sentidos lo que sentirás cuando lo hayas conseguido. Cuántos más detalles incluyas en la visualización mucho más potente será.

5. Aprovecha la sincronicidad y entra en acción

Al practicar regularmente la visualización de tu objetivo estarás canalizando las vibraciones energéticas que te acercarán al cumplimiento de tu sueño. Esto hará que se abran a tu alrededor nuevas oportunidades en forma de sincronicidades.

Muchas veces pensarás que son simples casualidades. Tal vez te encuentres con alguien que te ofrece algo que precisamente necesitas para conseguir lo que quieres. O de repente veas un libro, escuches una noticia o descubras algo que te acerque más a tu objetivo.

Cuando te encuentres ante alguna de estas manifestaciones de la sincronicidad ¡actúa!

Para alcanzar tus objetivos tienes que entrar en acción, demostrando al universo que realmente quieres que se cumpla tu sueño y estás dispuesto a luchar por él.

6. Sigue tu intuición

¿Pero cómo detectarás esas sincronicidades para poder aprovecharlas?

Déjate guiar por tu intuición. La intuición es una poderosa fuerza que te indicará el camino correcto.

No tengas miedo a equivocarte. El miedo es una energía negativa que te paraliza y te impide avanzar para conseguir lo que deseas. Mientras que equivocarse, no hay que verlo como algo negativo. Aunque no lo parezca, equivocarse es algo positivo, pues cada equivocación es una lección aprendida, una lección que te hará estar un paso más cerca de tu sueño.

La intuición es una capacidad que se puede desarrollar. Puedes aprender más sobre ella en este artículo: “Cómo desarrollar la intuición”

Moralidad mágicaMagia desde el amor

La magia debe practicarse solo para mejorar vidas, no para hacer daño. Debe llevarse a cabo por amor, no por odio. En armonía con la naturaleza, no como dominación.

El poder es neutral, nuestras intenciones y necesidades determinan sus efectos en el mundo exterior.

La magia debe utilizarse para enriquecer vidas y llenarlas de amor, alegría, crecimiento y prosperidad.

Si practicamos la magia desde una vibración positiva, desde el amor y con un buen fin, nuestra vida vibrará en ese mismo nivel energético. Pero si la utilizamos desde una vibración negativa, impulsados por el odio y con fines hostiles, nuestra propia vida sufrirá los efectos nocivos de esa frecuencia energética negativa proyectada.

La magia del pensamiento

A veces la magia actúa en nuestra vida, sin darnos cuenta, por medio de la vibración energética que ejercen nuestros pensamientos.

Cuando nuestra mente está llena de pensamientos negativos, esta negatividad acaba atrayendo situaciones en nuestra vida que vibran en esa misma polaridad, y nos vemos rodeados de problemas y situaciones negativas.

Vibra en positivo, vive mejor

Cuando los pensamientos son positivos, nuestra vida fluye de forma armoniosa, tranquila, positiva y vemos cómo, poco a poco, nuestros sueños se hacen realidad.

Esto sucede porque los pensamientos positivos nos hacen entrar en un nivel energético cuya vibración atrae todo aquello que vibra en ese nivel, de modo que aquello que necesitamos va apareciendo en nuestra vida de forma mágica, sin apenas esfuerzo.

Existen muchos tipos de magia, diferentes técnicas y cientos de rituales. Es un mundo apasionante del que seguiremos hablando en próximos artículos.

1 Comentario

Dejar respuesta