Runa Laguz o Lagu – Agua

Runa Laguz

Runa Laguz o Lagu

Agua, Mundo inconsciente – Pronunciación [lagus] – Número asociado: 21

Si la runa Laguz en una tirada te sale normal

Esencialmente Laguz es agua. El agua primordial. Simboliza la intuición, la luna, las mareas, instándote a adentrarte en tu interior, tus pensamientos, tus sensaciones, tu subconsciente, mediante los sueños, observarte a ti mismo. Como el agua fluye, no temas. Desarrolla la creatividad, y también la intuición y algún otro poder psíquico.

Laguz

Sensibilidad, crecimiento.

En las tiradas del corazón si el consultante es un hombre la runa Laguz puede estar haciendo referencia a una mujer sabia, comprensiva y fuerte. Y si el consultante es una mujer puede representar a un hombre sensible y comprensivo pero poco práctico.

Si en una tirada la runa Laguz te sale invertida

Laguz invertida nos puede estar indicando que tenemos la necesidad de controlarlo todo, de rigidez. Deja fluir las cosas, y no quieras someter las situaciones y que sucedan según tu criterio. Cuando dejamos fluir muchas veces las cosas se van poniendo en su sitio y lo que nos parecía una catástrofe se arregla casi por arte de magia.

Puede querer decirnos también que en algún tema concreto tenemos una contradicción entre lo que siente nuestra intuición y lo que nos dice la razón. Calma no corra. Sopese la situación y deje fluir.

En algún caso Laguz también puede estar hablando de excesos, drogadicción o problemas psicológicos.

Síguenos en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta