La Astrología. ¿Cómo puede ayudarnos en nuestras vidas?

La astrología

Desde grandes líderes de la historia hasta sabios de diferentes naciones se han guiado por la Astrología al tomar las más importantes decisiones de sus vidas, a partir de los mensajes de las estrellas. ¿Te gustaría conocer sus secretos?

Sabiduría Universal – La Astrología

El Universo siempre ha ejercido una profunda fascinación sobre la mente humana; científicos y pensadores han intentado conocer el significado y encontrar la sutil correspondencia entre el movimiento constante del Sol, la Luna y los planetas con las características y el acontecer de los hechos humanos.

La Astrología

Hablamos quizá de la ciencia más antigua del mundo, y aunque siempre ha habido quienes se han servido de ella, sin conocer su significado profundo, basandose simplemente en la ignorancia de la gente, esta ciencia sigue siendo del dominio de aquellos que la estudian en profundidad.

El origen de la Astrología

La Astrología, que etimológicamente significa “estudio de las estrellas”, comparte su origen con la Astronomía.

Prácticamente todas las culturas a lo largo de la historia han creído en la importancia de esta ciencia. Egipto, Roma, Grecia así como Mayas, Chinos, Caldeos y un largo etcétera de civilizaciones han utilizado la Astrología como una “guía de viaje”.

Las raíces de la Astrología, quedaron plasmadas con la creación de los primeros calendarios, los cuales se utilizaban para predecir las estaciones y los ciclos estelares. De este modo la Astrología pasó a formar parte de la vida diaria de cualquier persona. Por ejemplo, los agricultores, al guiarse por estos calendarios podían establecer el momento oportuno para la siembra o la cosecha y así organizar su trabajo de la mejor forma para rentabilizar su esfuerzo.

Zodiaco astrológico

A nivel económico y político, los grandes líderes han tenido en cuenta desde siempre las predicciones de la Astrología para la toma de decisiones importantes.

Otras ciencias como la Medicina y la Meteorología, han recibido importantes aportaciones fundamentales de la Astrología.

¿Cómo me puede ayudar a mí la Astrología?

Estas son algunas razones por las que te gustará la Astrología:

Astrologia 1

La Astrología te sirve de orientación acerca de las inclinaciones, tendencias y potenciales en diferentes áreas de tu vida.

Astrologia 2

Al estudiarla puedes descubrir rasgos de tu personalidad y habilidades a las que tal vez no hayas prestado atención y que pueden ser la clave para tu éxito personal.

Astrologia 3

Te aconseja a la hora de escoger las mejores amistades, pareja, socios, empleados, etc., indicándote los niveles de compatibilidad entre personas.

Astrologia 4

Es una guía para tomar decisiones acertadas, pues es un buen referente para esclarecer los escenarios y estimar las consecuencias de cada uno de ellos.

La Astrología muestra tus tendencias energéticas a futuro. Pueden ser oportunidades para desarrollar nuevos emprendimientos, o bien alertas con relación a posibles complicaciones u obstáculos que podrían presentarse. También se utiliza para elegir el mejor momento de celebrar determinados acontecimientos: una boda, la apertura de un local comercial, etc.

De modo que la Astrología es una herramienta práctica que está a tu disposición para ayudarte a conseguir el futuro que te gustaría tener.

¿Quién impulsó la Astrología moderna y cómo podemos aprender de ella? ¿Qué enseñanzas básicas es importante tener en cuenta?

Síguenos en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta