Runa Kano, Kaunaz o Ken – Antorcha

Runa Kano, Kaunaz o Ken

Antorcha Pronunciación [kaunás] – Número asociado: 6

Si la runa Kano o Kaunaz en una tirada sale Normal

Significa antorcha, representa el fuego controlado. Es el calor o la luz que alimenta un deseo ardiente que nos impulsa a crear. Es la luz de la motivación.

Kano

La runa Kano es la runa de los amantes, los artistas, incluso los artesanos.

Ha llegado la hora de salir de la oscuridad. Kaunaz ilumina tu camino. Están aflorando o van a aflorar las mejores condiciones para que avances en tu camino.

Si esta runa Kano te ha elegido es para iluminarte y protegerte. Claridad, inteligencia, visión clara, creatividad, libertad, ingenio y deseo. Brilla la mente y el corazón, encendiendo incluso nuestro deseo sexual pues la llama de la antorcha no solo enciende nuestra mente.

Abandona la pasividad y emprende con persistencia y tendrás el triunfo asegurado.

Si la runa Kano o Kaunaz sale Invertida

Kaunaz invertida podría estar hablándonos de apatía, falta de motivación, rutina, en la vida en general, o en algo en particular como el trabajo, una relación, etc… Dificultades, incertidumbre, pesimismo.

También podría estar diciéndonos que llega a su fin una amistad o relación. Mejor reconocer el fin de una situación para poder comenzar de nuevo.

La runa Kano es una runa fuerte, pasarás las dificultades con éxito. Paciencia. Busca la manera de recuperar la motivación.

Kaunaz invertida también puede no estar hablando de dificultades y solo que en lugar de estar iniciándose algo, indicarnos que esta llegando el fin de algo.

Síguenos en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta