Horóscopo Chino 2014 – El año del caballo

Horoscopo chino 2014

Horóscopo Chino 2014

Ya está aquí el nuevo año chino, el Año del Caballo.
¿Qué te trae este periodo? ¿Cómo te va a afectar en tu vida?

Disfruta el galope hacia un futuro lleno de oportunidades

Del 31 de Enero de 2014 al 18 de Febrero de 2015 vivirás el Año del Caballo según el calendario chino o horóscopo chino 2014.

El Caballo es aventurero, curioso, vitalista y comunicador. Posee una energía inagotable y entusiasta, a la vez que una gran nobleza.

Horóscopo Chino 2014

Este será un año en el que vivirás a un ritmo dinámico, con una mentalidad abierta a nuevos horizontes y con la energía a tope para encarar nuevas aventuras. Se considera un año ajetreado y lleno de grandes proyectos y oportunidades para realizar cambios en la vida.

Aprovecha esta energía para liberarte por completo de aquello que llevas arrastrando y conseguir lo que desde hace tiempo buscabas.

Ten cuidado para no derrochar tus ahorros, pues será fácil que puedas perder el control de tu vida. Con un poco de precaución en este sentido, podrás disfrutar de un periodo próspero y lleno de facilidades que te ayuden a avanzar.

Caballo Chino

Aprovecha las buenas oportunidades
que te brinda el Año del Caballo

El elemento que rige este año es la madera

Por lo que será un periodo donde dominará la razón. Un periodo de progreso que propiciará la reinvención, la exploración y la imaginación.

¡Comienza un Nuevo Orden Mundial!

A nivel general el mundo se verá envuelto en un proceso de cambios en todos los niveles: tecnológico, político, laboral y social. Será un año de los que hacen historia, el principio de un nuevo orden mundial.

¡Feliz horóscopo chino 2014!. ¡Feliz año del caballo!.

No hay comentarios

Dejar respuesta