Runa Hagalaz o Haegl – Granizo, fuerza de la naturaleza

Runa Hagalaz

Runa Hagalaz o Haegl

(Granizo, fuerza de la naturaleza) Pronunciación [hagalás] – Número asociado: 9

Si la runa Hagalaz sale Normal en una tirada

Esta runa significaba granizo, ese granizo que cae cuando las cosechas están a punto de ser recolectadas y lo destroza todo.

Hagalaz

Por lo tanto en principio Hagalaz puede parecer una runa negativa, pues nos habla de un suceso normalmente imprevisto y que nos hace pasar un mal momento. Pero debemos tener en cuenta que después de la tempestad viene la calma. Una preciosa calma que muchas veces viene cargada de oportunidades.

Por ejemplo podemos perder el trabajo y pensar que es catastrófico para tiempo más tarde darnos cuenta que era lo mejor que nos había podido pasar, pues gracias a eso hemos encontrado otro mejor, o nos ha dado la oportunidad de atrevernos a montarnos por nuestra cuenta.

Cuando en la vida se produce un cambio inesperado, muchas veces nos sentimos mal pensando que ha sido una gran perdida, para posteriormente darnos cuenta que gracias a ese cambio hemos pasado a otra etapa mucho mejor.

Por lo que la runa Hagalaz nos insta a aceptar las pérdidas y sentirlas como un puente hacia algo mejor, hacia una renovación, hacia una enseñanza, una etapa de superación personal, etc…

Después de la tormenta con granizo que representa la runa Hagalaz viene un nuevo día con un precioso arco iris, un día repleto de energías renovadas y más fuertes.

Invertida – Esta runa tiene el mismo aspecto este como este por lo que no hay runa Hagalaz invertida.

Síguenos en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta