Gallo 2014 – Especial horóscopo chino

Horoscopo chino gallo

¿Cómo será el 2014 para el Gallo?

Un año importante, tendrás oportunidad de desarrollar y aprovechar tus habilidades tanto a nivel profesional como personal.

Intenta no ser demasiado autoritario este año, es bueno que digas las cosas tal como las sientes o piensas pero a veces es prudente tener tacto, sobre todo con las personas sensibles.

Horóscopo Chino Gallo 2014

Trabajo, dinero y proyectos para Gallo 2014

Será un buen año en el trabajo y la economía para el gallo.

Tendrás oportunidades de ascenso en tu trabajo, incluso de montar tu propio negocio.

Eres muy buen negociante. Si te dedicas a las ventas te va a ir muy bien, conseguirás todos los objetivos que te propongas.

gallo 2014

Ten cuidado si se presenta algún tipo de inversión ya sea inmobiliaria u otra. No es que no aproveches las oportunidades que se puedan presentar, pero sí que lo pienses bien antes de tomar una decisión.

Es un año para ahorrar y así tener dinero si se llegara a presentar una necesidad.

Familia, amor y relaciones sociales para el horóscopo chino Gallo

No es el mejor año en el aspecto del amor y las relaciones sociales para el gallo, a pesar de esto todo depende de ti.

Para que te pueda ir bien, debes tener en cuenta ciertas cosas. Lo primero ten cuidado con los conflictos. Si ves que se puede desatar una discusión, ya sabes como reza el dicho, “dos no discuten si uno no quiere”.

No es lo mismo dialogar que discutir.

Debes tener cuidado con el orgullo, no es buen compañero.

Tendrás mucha actividad sobre todo a nivel social. Por lo que para los que no tengan pareja, tendrán buenas oportunidades para conocerla. Trata de tener en cuenta los consejos que hemos citado en el párrafo anterior. También ten cuidado con los celos.

Si vigilas estos aspectos, no tendrás ningún problema en el amor, ni en las relaciones sociales, y podrás disfrutar durante este año.

Gallo-Horoscopo-Chino

En tu hogar de igual manera debes fomentar el diálogo, la comunicación y repartir el trabajo con los demás, no te lo cargues tú todo.

Consejo para el Gallo 2014

Tómate el año de manera tranquila, pon de tu parte, no te tomes las cosas a mal. Ten tacto con la gente y será un buen año para ti.

Compatibilidad del horóscopo chino del Gallo con Buey y Serpiente

No hay comentarios

Dejar respuesta