Runa Eihwaz, Eihuaz o Ewok – Resistencia…

Runa Eihwaz

Runa Eihwaz, Eihuaz o Ewoh

Resistencia, Flexibilidad, Defensa. Pronunciación [ewás] – Número asociado: 13

Si nos sale la runa Eihwaz en una tirada

Esta runa simboliza el árbol del Tejo que tanto utilizaban los antiguos germanos por las propiedades que le atribuían de protección espiritual, y por tanto ahuyentador de malos espíritus. Árbol de la eternidad. Son arboles muy longevos y resistentes. También lo utilizaban para construir sus preciados arcos, gracias a la flexibilidad de su madera.

Eihwaz

Por tanto Eihwaz significa capacidad de resistencia desde un punto de vista psicológico o moral, y de adaptación a los cambios de la vida, es decir flexibilidad y adaptabilidad frente a las circunstancias desfavorables.

No te precipites al tomar acción, planifica antes las cosas. Elabora una estrategia antes de tomar decisiones y acciones. No malgastes energías. Perseverancia y paciencia.

Si nos sale la runa Eihwaz en una tirada es para decirnos que con perseverancia podemos conseguir lo que nos propongamos. Para esto tenemos que como el Tejo ser flexibles, adaptarnos a las circunstancias de cada momento aunque el objetivo sea el mismo quizá tengamos que ir usando diferentes estrategias según las circunstancias o los tiempos cambien.

En algún caso puede representar a una persona muy sensata que puede aparecer en nuestra vida y va a ayudarnos. El número 13 que representa la runa Eihwaz puede traerte muy buena suerte.

Invertida – La runa Eihwaz no existe invertida.

Síguenos en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta