Caballo 2014 – Especial horóscopo chino

Horoscopo chino caballo

¿Cómo será 2014 para el Caballo?

Es el año del Caballo de Madera, por lo que va a ser un año muy activo para ti.
Vas a tener todo el potencial para mostrarte en todo tu esplendor. Toda esta energía bien enfocada puede hacer que tengas un año repleto de éxitos.

caballo 2014

Aprovecha también para tu crecimiento personal, tanto a nivel intelectual como espiritual.

Horóscopo Chino Caballo 2014

Trabajo, dinero y proyectos para Caballo

La gran energía que tienes para este año también estará disponible para el tema laboral. Es buena siempre que se utilice en el camino correcto, de otra manera puede ser perjudicial.

Así que en principio, y teniendo esto en cuenta, es un buen año para los que quieran mejorar en su trabajo, ya sea que trabajen para alguien o por cuenta propia. Buen año para ascensos, y mejoras salariales.

Presta atención a la toma de decisiones en los negocios y en la economía, de empresa o personal, no seas impulsivo, y piensa bien las cosas antes de tomar una decisión.

Caballo-Horoscopo-Chino

Familia y amor para el horóscopo chino Caballo 2014

Puede ser un buen año para las relaciones, tanto de pareja, como familia y amistades. Pero ten en cuenta estos consejos, se tú mismo, comportate de manera natural y ten paciencia, que las cosas irán ocurriendo. Y esto aplica tanto si tienes pareja, porque podrás mejorar y llevar la relación a un nuevo nivel, como si no tienes pareja pero te gustaría, porque será un año en el que se presentarán buenas oportunidades.

En definitiva será un año de amor y pasión.

Consejos para el Caballo 2014

El consejo para este año es que uses de manera apropiada la energía tan fuerte que habrá. Mantente equilibrado en todos los aspectos y ten paciencia.

Compatibilidad del horóscopo chino del Caballo con el Tigre y el Perro

No hay comentarios

Dejar respuesta