Buey 2014 – Especial horóscopo chino

Horoscopo chino buey

¿Cómo será el 2014 para el Buey?

Las situaciones que se te presentan este año podrás resolverlas con facilidad si pones en marcha tus cualidades. Esa fuerza interior que tienes utilízala.

Horóscopo Chino 2014 Buey o Búfalo

Trabajo, dinero y proyectos para Buey 2014

buey 2014

Haciendo uso de tu gran capacidad de trabajo, conseguirás que todo salga en forma y tiempo. Los primeros meses del año serán buenos para llevar a cabo cualquier tipo de contrato o compromiso, pero hazlo siempre siendo consciente de lo que necesitas y que te exigirá a cambio.

Al ser tan trabajador, constante y ponerle empeño, siempre sacas el trabajo adelante por muy difícil que sea, de todas formas será bueno que evites dispersar tu energía por querer abarcar demasiado.

Hacia mitad de año llegará calma y satisfacción.

En general será un buen año a nivel económico, sobre todo si aprovechas todas las oportunidades que se te van a presentar, estate alerta.

Familia y amor para el horóscopo chino Buey 2014

Este año gracias a la influencia del caballo que es más extrovertido que tú, será un muy buen año para dejar a un lado la timidez, relacionarte mucho más y lanzarte a buscar el amor.

Buey-Horoscopo-Chino

Y si ya tienes pareja podrás demostrar más tus sentimientos, ser más romántico.

Presta atención a tus sentimientos, intenta buscar el equilibrio, ya que estarás más sensible.

Aprovecha y disfruta todo el tiempo que puedas, en pareja, con la familia, pues estarás creando momentos realmente inolvidables, experiencias que os aportaran mucha riqueza y que quedarán para siempre en el recuerdo.

Consejo para el Buey 2014

El consejo para este año es que dejes a un lado un poco la timidez y disfruta al máximo los buenos momentos que se te presentarán.

Compatibilidad del horóscopo chino del Buey con Rata, Serpiente y Gallo

No hay comentarios

Dejar respuesta