Aeromancia ¿Qué es? ¿Para qué sirve? ¡Descúbrelo!

Aeromancia

¿Sabías que la aeromancia es uno de los métodos de adivinación más antiguos?
Con el tiempo esta técnica de predicción se ha ido perfeccionando y son muchas las personas que la utilizan tanto para predicciones simples como para consultas más complejas.

La Aeromancia

La aeromancia (del griego aero, “aire”, y manteia, “adivinación”) es la adivinación mediante la interpretación de los fenómenos atmosféricos.

La aeromancia analiza sucesos atmosféricos tales como formaciones de nubes (estudiando su posición, forma, dirección, densidad, etc.), corrientes de viento, niebla, lluvia, rayos, truenos, la posición favorable o desfavorable de los planetas y sucesos cosmológicos como cometas, para realizar sus predicciones.

Fue un tipo de mancia muy utilizado entre los pueblos primitivos. Nació a raíz de que estos pueblos comenzaran a observar la repetición de los fenómenos atmosféricos y ver su influencia en la vida diaria.

Se trata de una rama de la astrología y es considerado uno de los métodos de adivinación más antiguos.

Aeromancia

Existen relatos que cuentan cómo los sacerdotes babilónicos utilizaban la aeromancia. También en la Biblia, en el capítulo 18 de Deuteronomio es mencionada por Moisés.

El método utilizado es el siguiente: El consultante cierra los ojos, se concentra y formula la pregunta. Al abrirlos, observa el cielo en busca de posibles respuestas. Es muy importante dejarse llevar por la intuición.Descubre la aeromancia

Existen varias teorías que intentan explicar el funcionamiento de la aeromancia, una de ellas dice que las formas inconcretas observadas en el cielo inducen al vidente significados psíquicos concretos que éste traduce a exactos.

Otra teoría dice que el vidente es quien interviene, mediante un proceso inconsciente de psicoquinesia, en la formación de las figuras, para que se adapten al propio mensaje adivinatorio que él ya obtiene de manera espontánea.

Con el tiempo esta técnica de predicción se ha ido perfeccionando y son muchas las personas que la utilizan tanto para predicciones simples como para consultas más complejas.

No hay comentarios

Dejar respuesta