5 consejos Feng Shui para mejorar tu casa

Algunos de los mejores Maestros de Feng Shui de la actualidad te ofrecen 5 consejos para mejorar el feng shui en el hogar de forma sencilla y llenar tu casa de energía positiva.

Consejos Feng Shui

5 consejos de grandes expertos para mejorar el Feng Shui en el hogar

Los pequeños detalles marcan la diferencia“, seguro que has escuchado esta frase en más de una ocasión. Pues toma nota de estos sencillos trucos de Feng Shui, que a pesar de ser cosas muy simples, incrementarán de manera poderosa la energía positiva de tu hogar y te ayudarán a eliminar la energía negativa.

Nadie mejor para enseñarnos estos secretos que los grandes Maestros de Feng Shui, muchos de los cuales han dedicado gran parte de su vida al estudio de esta ciencia milenaria.

En este artículo encontrarás 5 consejos de grandes expertos para mejorar el Feng Shui en el hogar con los que darás a tu vida un soplo de aire fresco.

Como afirman estos expertos, el feng shui del hogar es el que más afecta a la suerte de una persona. Aunque tengas un mal feng shui en el lugar de trabajo, si vives en una casa con buen feng shui tu suerte general será bastante buena.

5 Consejos Feng Shui casa1. Consejo de Terah Kathryn Collins (autora del bestseller “Feng Shui para Occidente”):

“Rodéate sólo de aquellos objetos que pasen la prueba del ¡me encanta esto!. A algunas personas les gusta llenar una habitación con grandes plantas y telas de colores brillantes, mientras que otras prefieren un único detalle floral y colores apagados.”

Ante todo tu casa debe de estar a tu gusto, déjate llevar por tu intuición y por las sensaciones que te transmiten las cosas a la hora de decorar una estancia.

2. Consejo de Simon Brown (especialista en Feng Shui que cuenta entre sus clientes con grandes compañías como Body Shop y British Airways):

Evita dejar agua sucia en el fregadero de la cocina. Vacíalo siempre en cuanto hayas acabado de fregar, porque de otro modo el chi del agua sucia influirá negativamente en las personas cercanas y en el chi del alimento almacenado en las proximidades.”

El agua es un elemento feng shui muy importante y siempre debes evitar que haya agua estancada o sucia en cualquier parte de tu casa.

Consejos Feng Shui3. Consejo de Stephanie Roberts (autora de varios libros y asesora profesional de Feng Shui):

Mantén despejada el área alrededor de tu puerta principal. La entrada es un espacio demasiado importante como para que esté obstruido. Si no puedes tener la entrada totalmente despejada, ilumina y energiza ese espacio con una bombilla más potente.”

La entrada principal es el acceso primordial del chi a tu casa. Dado que el objetivo es que la energía fluya correctamente por todo el hogar, deberás prestar mucha atención a que pueda entrar libremente, sin obstáculos.

4. Consejo de Eva Wong (Maestra de Feng Shui Clasico y escritora del libro “El libro completo de Feng-Shui“):

No utilicéis persianas verticales, pues cuando se abren parecen cuchillos que cortan vuestra habitación.”

Los bordes afilados y las esquinas que apunten hacia dentro de una habitación son algo que debes evitar pues llenan la estancia de un chi rápido que te harán sentir nervioso.

5. Consejo de Lillian Too (considerada por muchos la experta en Feng Shui más popular del mundo en la actualidad):

Los objetos de agua son propicios en general, pero en el dormitorio hacen más mal que bien. Dormir con agua detrás (ya sea una fuente, una pecera o incluso un cuadro que representa agua) puede provocar pérdidas económicas. Sin embargo, es aceptable decorar el dormitorio con tonos de luz azul para fomentar la relajación y la calma.”

El agua es un gran activador Chi, por eso es muy recomendable su presencia en diferentes zonas del hogar, pero no en el dormitorio, ya que es un lugar de descanso donde debemos fomentar la energía yin y reducir la yang.

Pon en práctica estos sencillos consejos Feng Shui y disfruta de un hogar más acogedor y estimulante.

¿Has utilizado algún otro truco de Feng Shui que te haya resultado beneficioso? ¡Nos encantará conocerlo! Siéntete libre de compartirlo en un comentario, o ¡cuéntanoslo en Facebook!

No hay comentarios

Dejar respuesta